¿Qué hacer cuando queremos ahorrar espacio? Queremos dejar muchas cosas a mano y no siempre caben donde queremos. En mipuf queremos proponeros una solución para ahorrar espacio y decorar sin olvidar ese toque de color que queremos dar a nuestros espacio 😉 por eso hoy hablamos del puff arcón y 4 sencillos consejos para poder combinarlo de la forma que mejor nos venga.
Generalmente para ahorrar espacio solemos utilizar mobiliario tipo cajones internos, armarios empotrados o grandes cajones debajo de la cama. Nosotros proponemos el puff arcón. ¿Porqué no sentarnos sobre un cajón?
- Estilo Be puf my friend: Podemos encontrar de diferentes tamaños y colores. Por una parte tenemos la opción más cuadrada o el puff arcón rectangula que da un efecto «banco» si lo ponemos en la pared.
- ¿Para que sirve? No olvidemos que es un objeto funcional además de decorativo. Podemos colocarlo al lado en un armario o mesa. Dependiendo del lugar en el que lo pongamos y el color que queramos le daremos más o menos protagonismo.
- «El arca de los juguetes»: Al permitir guardar cierta cantidad de cosas y el sentarse, encaja muy bien en los cuartos de los niños. Puede ser el auténtico «arca de los juguetes» 😉
- Esencia mipuf: Es producto mipuf y por tanto susceptible de ser personalizado. Colores, estampados y formas geométricas totalmente adaptadas al resto del espacio.
Be puf my friend 😉