En mipuf hemos colaborado en toda una serie de proyectos relacionados con el mundo de la hostelería. Desde clientes con un único y pequeño negocio, pasando por grandes marcas; todos ellos han confiado en nosotros para crear accesorios y mobiliarios pensados para el confort de sus clientes o de su público. Y en verano, como las terrazas personalizadas son una de las cosas que más gustan, queremos que descubras con nosotros algunos de los últimos proyectos en los que hemos estado insertos. Eso sí, si todavía no lo has hecho, no puedes perderte nuestro recopilatorio de las terrazas más molonas y el de los chiringuitos perfectos para disfrutar del sol.
Las terrazas personalizadas más molonas
Uno de los pedidos más habituales que hacemos en mipuf dentro del sector contract son los que están relacionados con el mobiliario de terrazas personalizadas para conseguir ambientes realmente sofisticados, cómodos y con las máximas garantías. Los chiringuitos y los espacios exteriores en los que disfrutar del aire libre son uno de los lugares más demandados por los clientes que acuden a locales de hostelería. Los hosteleros quieren conseguir que los suyos sean los mejores, y gracias a nuestra gama de palets puedes lograr que en tu caso el resultado final sea similar al de la imagen. ¿Te gusta? A tus clientes les gustará aún más.
Aunque como ocurre con los pufs puedes hacer personalizaciones a tu medida, el que han utilizado en el chiringuito El Rompido en Huelva está compuesto por mesas con palets dobles con acabado en blanco y cristal por encima. Los sofás son palets simples con un colchón en tonalidades blancas acompañados de un cojín triangular para el respaldo que garantiza el mejor soporte y la máxima comodidad para sus clientes. Teniendo en cuenta que en este caso se pretendía una personalización al máximo, se ha optado por colocar el logotipo del local en los cojines, tal y como puedes apreciar en la imagen.
Aunque este acabado con todo blanco les ha quedado muy bien a los chicos de El Rompido, en tu caso puedes elegir las combinaciones que tanto se llevan en dos tonalidades contrastadas, decantarte por un monocromo de otra tonalidad o decidirte por una explosión a todo color bien llamativa. Recuerda que eres tú quien personaliza los colores de palets, colchones y cojines a tu medida. Además, el logotipo puede estamparse en cualquier elemento con lo que en eso también tienes tú el mando. ¿Vas a seguir negándote a presumir de terrazas personalizadas este verano?