El puerto de la bella localidad de la Costa Blanca, Denia, en Alicante, ha sido el lugar elegido por la firma de mobiliario contemporáneo de interior y exterior, Vondom, para ubicar uno de sus nuevos showrooms, inaugurado hace unos días.
El espacio, llamado Vondom – Atomosfera Miguel Ángel Benavent, está precedido por una fachada vanguardista y su decoración resulta muy chic. En su interior, el yacimiento arqueológico visible en el suelo es uno de los protagonistas del showroom que crea un contraste magnífico con los diseños vanguardistas de las colecciones Faz de Ramón Esteve, Moma de Javier Mariscal o Pilow de Stefano Giovannoni, entre otras.
El toque más original de la inauguración lo pusieron los maceteros Vases, de Jmferrero, transformados en cubiteras para las botellas de vino y la colección Curvadas, en auténticos candelabros. La barra de bar Fiesta, de Archirivolto Design, no dejó de servir cócteles a los más de 300 invitados que no quisieron perderse la celebración.
Aunque, sin lugar a dudas, el punto álgido de la creatividad del evento se centró en el equipo Atmosfera, enfundado en batas de laboratorio y con cuya guisa no dejaron de divertir a los asistentes, resultando un auténtico éxito de asistencia pero también de originalidad.
El nombre del establecimiento responde a “Atmósfera”, en clara alusión a su sofisticación, su estilo y su creatividad.