Fútbol, básquet o tenis… En mipuf tenemos tres tipos de balones para acompañarte en tu gran afición. Las pelotas de básquet o tenis tienen 90 cm de diámetro, pero además de esta medida también hay un tamaño extragrande de 120 cm de diámetro para las de fútbol, pudiendo crear un ambiente deportivo muy divertido a tu alrededor combinando estos originales asientos. Se trata de un elemento de decoración juvenil para el salón, la habitación de juegos o la terraza. Un toque más que especial para ese local de la peña del barrio. O unos asientos que harán las delicias en el rincón de descanso de tu gimnasio, en el club, en la tienda de artículos deportivos o en tu bar, si es de los que reúne masas los días de partido.
Tu hijo, sobrina, marido, suegra o tus amigos son fans incondicionales del deporte rey y se te han acabado las ideas de regalo… ¡El Puf Fútbol es tu elección ideal! Pueden ver los partidos “repanchingados” entre los colores de su pasión. O competir ellos mismos frente a la videoconsola. Azul marino y rojo, rojo y blanco, dorado y blanco, azul marino y blanco, rojo y amarillo, plata y negro o el clásico que sirve para todos negro y blanco, ¿con qué puf te quedas? ¿No sabes? ¡Pues coge varios y combina colores y tamaños, y personaliza cada puff con el nombre de su propietario por apenas 1,99€! Y si en tu casa hay hinchas de varios equipos, fomenta una sana competición!
¿Preferís la NBA, la ACB y las canastas? El Puf Básquet en naranja o en tricolor blanco/rojo/azul es la opción que más te conviene. Como siempre, con una costura doble y en polipiel de alta resistencia no porosa, relleno de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, en mipuf te garantizamos que podrás disfrutar de tu puf-balón en espacios exteriores y que lo limpiarás con facilidad cuando sirva de merecido descanso al sudoroso deportista tras el partido.
La pelota de tenis de un llamativo amarillo será ideal para disfrutar de los largos “toma y daca” entre figuras como Rafa Nadal y Roger Federer. Tu espalda agradecerá tanta comodidad ante la perspectiva de ver un larguísimo e intenso partido gracias al Puff Tenis.
Puedes enviárselo a quién desees o encargarlo para el evento que organizas en la otra punta del país porque en mipuf te lo servimos donde nos indiques y con tan sólo 72 horas más lo tendrás también personalizado con el bordado que desees. Si el deporte es una pasión en tu entorno, no se te ocurrirá nada más original, decorativo, práctico y cómodo que regalar.