El Puff Cube 40×40 es una de las estrellas de nuestro catálogo por la infinidad de posibilidades de uso que conlleva, sin límite a la imaginación ni a la edad del usuario ni a su ubicación ni a la combinación de colores u otras formas…. Hazte con uno de ellos y seguro que le sacarás un partido inimaginable!
El puff ideal para tu casa y tu oficina
Sus líneas básicas, simples, de cuadrado perfecto le otorgan una estética neutral, un estilo no-definido que potencia su funcionalidad hasta convertirlo en una pieza indispensable en cualquier ambiente, ya sea doméstico, laboral, de ocio, etc.
Sobra decir la necesidad que existe actualmente de optimizar los metros cuadrados de las viviendas con la búsqueda de mobiliario al que se le pueda sacar el mejor partido, es decir, que pueda utilizarse para diversas cosas y que, además, pueda trasladarse fácilmente o guardarse o incluso apilarse. La respuesta la tienes en nuestro Puff Cube 40×40, una de las inversiones que mejor amortizarás en un tiempo mínimo. Es más, posiblemente no tardes en adquirir un segundo Cube o un tercero y te preguntarás “por qué he tardado tanto en descubrirlo”.
No importa qué estilo muestra tu casa ni los colores que predominan en tu oficina ni el tipo de producto que vendas en tu tienda ni la ubicación de tu bar de copas ni el poder adquisitivo del huésped de tu hotel, ni si la piscina queda cerca de la zona chillout que has montado en tu jardín… En todos estos escenarios tiene cabida el Puff Cube 40×40 porque en todos ellos te servirá y mucho, como asiento, reposapiés, mesa auxiliar… gracias a su estructura rígida con materiales amoldables. Además, tienes hasta 13 colores lisos a elegir y su confección en polipiel facilita su uso en el exterior.
Seguro que en el tiempo que has leído este post, ya tienes claro dónde necesitas poner tu Puff Cube.