Tenemos una solución original, fácil, económica y muy de moda para vestir tu casa de primavera. ¿Quieres saber cómo? Proyecto Vinilo (www.proyectovinilo.com) se encarga de ello con todos sus vinilos pensados especialmente para esta época del año. Tienes una gran cantidad de diseños, colores y medidas para elegir y “pintar” tus paredes. Los vinilos combinan con casi todos los estilos aportando actualidad y huyendo de la monotonía.
Vinilos con los que transmitir sensaciones
Llega la estación que renueva los colores y nos alegra la vida. Atrás queda el largo invierno, el frío y las tardes grises. El sol empieza a brillar con intensidad, cantan los pájaros, los días se alargan y la primavera vuelve fiel, como cada año y entra a raudales por tu ventana, inundando tus paredes de flores gracias a Proyecto Vinilo. La primavera es la estación de los sentidos, de los perfumes, de los olores…. Es como si alguien encendiera la luz en el exterior y nos dijera: ¡sal, corre, grita, disfruta, enamórate, vive, sonríe! Todo es positivo y así lo queremos reflejar en nuestro hogar cambiando detalles que renueven la decoración.
Proyecto Vinilo te regala ramos de amapolas, de flores blancas y de campanolas, divertidas enredaderas que trepan por tus paredes, verdes hojas refrescan el ambiente, las semillas rompen su envoltorio para crecer hacia la luz, almendros que florecen colorean tus estancias y tu hogar se convierte en algo mágico, donde la alegría se contagia y donde la energía se renueva. Crea tu espacio como tú quieras, como quieras sentirlo, como quieras vivirlo día a día. Con imaginación, elegancia y un buen diseño puedes hacer que ese espacio sea especial o simplemente genial. Decora paredes, rincones y muebles con vinilo decorativo y conseguirás darle un aspecto renovado y diferente a tu casa. Además, los vinilos decorativos, son económicos y muy fáciles de instalar.
En la colección Floral y Raíces tienes diferentes diseños idóneos para esta época del año. Unos quedan bien para poner detrás del sofá, como “Enredaderas” o “Campanolas”; otros para usar como cabezal de cama, como “Flores del amor” o “Flores blancas”. Algunos crean ambientes relajantes, como “Zen” o “Bonsai”; otros pueden llenar paredes enteras, como “Aire primaveral” o “Cerezo en Flor”, y otros simplemente las salpican, como “Florecitas”. Al final, lo que cuenta es tu imaginación. Puedes inventar dónde colocarlos y en qué habitación: en la tuya, en la de los niños, en la sala de estar, en el baño, incluso en la cocina… Nosotros simplemente te los mostramos para intentar darte algunas ideas.
¿Ya sabes por cuál te decides?