El pasado mes de enero ya os hablamos del campeonato nacional de esquí Audiquattro Cup, organizado por la conocida marca de vehículos, que se está llevando a cabo actualmente en diferentes estaciones de esquí de España en las categorías Alevín e Infantil. Ya entonces destacamos la presencia de nuestros pufs personalizados de la mano de uno de los patrocinadores (HTC) y hoy queremos hacer lo propio con otro, DKV Seguros Médicos, quien también ha apostado por mipuf para promocionarse en el transcurso de dicho evento deportivo.
En mipuf adoramos la práctica del esquí, especialmente en edades tempranas, de ahí que para nosotros sea un orgullo poder formar parte de dicho evento aportando lo que mejor sabemos hacer: un mobiliario personalizado muy práctico y atractivo que no sufra las inclemencias del tiempo. Fue DKV Seguros Médicos quienes decidieron, de entre todo nuestro catálogo, aquellos dos modelos que más le interesaban para el evento. Concretamente optaron por dos mesas tubular de 60×50 y seis Puff Pera Súper M, con sendos tonos verdes corporativos de la compañía para una fácil identificación sobre la nieve. La posibilidad de personalizar las piezas era un factor esencial para DKV, de ahí que también se bordara el nombre con su tipografía particular. Sólo así se garantiza una promoción de éxito y más teniendo en cuenta que son uno de los patrocinadores de la Audiquattro Cup 2012.
El tejido empleado tanto en los pufs como en la mesas es de la colección Valencia, especialmente ideado para los espacios exteriores, capaz de soportar horas de sol, lluvia, etc. y mantenerse con la misma estética del primer día. En este caso, también era fundamental esta elección textil dado que el campeonato se desarrolla en diferentes estaciones de esquí, con las condiciones climáticas propias de estos escenarios invernales.
Ambas piezas de mipuf se utilizan para el uso y disfrute de los asistentes al evento, siendo la mesa un excelente punto de apoyo auxiliar para dejar un vaso, apoyarse para escribir, poner un objeto, etc. Por su parte, el puff ya juega un papel, aunque igualmente práctico, pero con un uso más placentero teniendo en cuenta su comodidad, por lo que se usa para descansar, tumbarse, etc. tanto los participantes de las carreras, como los asistentes. El circuito itinerante se inició finalmente el 20 de enero tras un pequeño retraso debido a la falta de nieve, y se prevé que finalice el 15 de abril, habiendo pasado por las estaciones de La Molina, La Masella, Baqueira Beret, Sierra Nevada, Cerler, Grand Valira, Formigal, Espot y Candanchú. En total, más de 1.500 kilómetros de recorrido.
Para Mipuf.es, quien ha conseguido estos proyectos personalizados gracias a Bonus Sports Marketing, es un placer poder personalizar sus modelos a demanda del cliente porque entendemos que es una forma muy atractiva y productiva de dar a conocer la marca en cuestión.