Con los últimos coletazos de esta primavera loca a la que igual le da por nevar que por diluviar y que no nos deja esconder del todo la ropa de abrigo, queremos mostrarte lo último en radiadores. Si crees que ya lo habías visto todo en esta materia, estabas equivocado/a. Y si crees que conocías todas las utilidades del cristal, también. Ambas cosas, combinadas, crean algo tecnológicamente novedoso y podemos demostrártelo gracias a la firma Irsap (www.irsap.com), todo un referente en el mundo de la calefacción residencial.
Su nombre: Ego Eléctrico. Su cualidad: la discreción y el diseño. Su función: mantener caliente tu casa. No lo verás y cuando te des cuenta de su presencia, no te imaginarás que es el radiador, y cuando lo descubras, te quedarás con la boca abierta y lo desearás en tu hogar. Irsap, siempre en constante desarrollo y ofreciendo productos innovadores, ha lanzado Ego Eléctrico, un radiador fabricado en cristal laminado que aporta toda la ligereza y elegancia allí donde se coloque.
Hay dos versiones, una transparente y otra fumé. Tanto en una versión como en la otra, se trata de un espectacular radiador eléctrico cuya estructura está formada por dos láminas de tan sólo 6 mm de espesor y con una profundidad total de 12 mm. Sin duda, un radiador discreto de líneas puras que dota de un plus de diseño cualquier estancia, con todos los avances y comodidades además, porque Ego Eléctrico se suministra con control de termostato por radiofrecuencia independiente, con programación semanal y funcionamiento Boost.
Otra de sus ventajas es que permite añadir un soporte para toallas de acero cromado que se puede colocar a la altura deseada en función de las necesidades de cada uno. Un práctico accesorio que confiere un aire sofisticado a un radiador que destaca por su estética minimalista. Los radiadores decorativos Irsap destacan no sólo por su innovador y cuidado diseño, sino por su alto rendimiento a baja temperatura y por ser respetuosos con el medio ambiente, ya que presentan un gasto energético mínimo.
Líder en Italia y empresa puntera en Europa en la producción de radiadores tubulares de acero desde 1963, la fiabilidad, la calidad, el diseño, la durabilidad, la satisfacción de las exigencias de los consumidores, el bienestar de las personas y el respeto por el medio ambiente son sus máximas.