Nuestros pufs, ya sabes, pueden adoptar infinidad de formas y diseños. Podríamos decir que nuestra creatividad no tiene límites y las propuestas son válidas tanto para proyectos residenciales como de Contract, porque los espacios tienen necesidades y en Mipuf apostamos por satisfacerlas todas. Un ejemplo es el Puf Wave, un nuevo modelo que hoy queremos destacar especialmente por su funcionalidad y originalidad.
El uso de pufs está cada vez más generalizado por la diversidad de utilidades que aporta, ya que además de ser un asiento, es una pieza de diseño que sirve como elemento decorativo. El caso del Puf Wave es ciertamente uno de los ejemplos más claros de esta idea, convirtiéndose actualmente en unas de las mayores demandas que tenemos, especialmente para espacios Contract.
Estamos hablando de proyectos tipo hoteles, tiendas, locales de ocio, instituciones, restaurantes, guarderías, etc. donde se requiere un asiento variopinto en cuanto a cantidad pero con unas líneas muy definidas en cuanto a diseño. A través de las imágenes lo podrás entender porque tan sólo partiendo de dos piezas del modelo Wave, se puede conseguir un equipamiento original, práctico y divertido, cuya atención irá in crescendo conforme se sumen más y más piezas con las que crear diferentes formas.
Además, nuestro Puf Wave se confecciona con un nuevo tejido contract especialmente ideado para este tipo de instalaciones colectivas que viven un importante tránsito de uso, son ignífugas, su mantenimiento es muy bajo, etc. Su estructura rígida con el interior amoldable ayuda a crear presencia que, insistimos, reuniendo varios puffs, resultan verdaderamente un asiento colectivo muy actual y funcional, alcanzando un círculo cerrado con 8 piezas.
Las ideas donde ubicar estos pufs van desde el hall de un hotel urbano o de unas oficinas quizás más con una finalidad decorativa, hasta la zona de probadores de una tienda de ropa como asiento para los acompañantes que esperan, o la entrada de un restaurante a modo de sala de espera, un bar de copas con música en directo para acomodar a los clientes, pasando por una guardería o un parque infantil donde los niños potencian su creatividad, etc. Sin olvidar la posibilidad de situarlos en espacios exteriores porque soportan estoicamente las inclemencias metereológicas sin perder un ápice la compostura y calidad.
¿La ventaja? Que tan sólo cambiando la forma de distribución de los pufs, parecen otros. ¿Otra? Que está disponible en hasta 18 colores diferentes para integrarlo totalmente en la decoración del espacio. Y yendo más allá, la idea puede resultar genial si jugamos precisamente con diferentes colores para los pufs, combinando dos o tres o incluso eligiendo aquellos más acordes con los tonos corporativos del negocio. Si quieres más información haz click aquí