Ya sabes que en mipuf vamos diversificando nuestros productos con el fin de poder ofrecerte más variedad a la hora de equipar y decorar tu negocio o tu casa. Es el caso de los cojines. Tenemos el tejido, tenemos los colores, tenemos la confección… y tenemos la experiencia y la creatividad de darles infinidad de formas para que puedan adaptarse a cada espacio. Hoy te vamos a hablar de algunos de nuestros modelos Chillout para que sepas que también puedes disponer de ellos para complementar tu asiento también al aire libre.
Cojines para todos
Parece mentira pero el papel de los cojines en la decoración es de suma importancia porque representan un complemento ideal para rematar el mobiliario que tengas, ya sea un puff, un sofá, una cama balinesa o incluso la cama. Pero además de darle ese toque de distinción, no hay que olvidar su función de aportar comodidad, ya que también se trata de eso. ¿O no? En nuestro catálogo puedes encontrar distintos modelos según la forma que necesites. Los tenemos triangulares de 75x30x35, el clásico cuadrado de 45×45, otro más rectangular de 70×50, el llamado riñonero en dos medidas (50×30 y 70×35) y el original rulo, también a elegir entre 60×20 y 80×20. No dirás que no te damos opciones para que puedas disponer del que mejor necesites.
Está claro que allá donde se encuentre un cojín cuadrado, no hay opción a discusión pero el nuestro de 70×50 ya son palabras mayores. Su gran tamaño rectangular es garantía de confort pero también de diversión y, cómo no, de distinción porque no pasa desapercibido. Es ideal para poner en el suelo en una zona chillout, también en el cuarto de juegos de los peques o en la terraza para echarte la siesta. Si buscas darle un toque especial a tu sofá, debes optar por los rulos que actúan de reposabrazos y en algunos casos para apoyar la cabeza. Su forma cilíndrica disponible en dos medidas da lugar a que puedas estar más horas disfrutando sentado o estirado leyendo, durmiendo o simplemente charlando. Es la pieza que todo sofá precisa tanto como “guinda” decorativa, como por detalle de confort.
Algo parecido le sucede al cojín riñonero que debe su nombre al lugar en el que la espalda necesita de un punto de apoyo mientras estás sentado. Sus dos tamaños en forma rectangular facilitan que puedan integrarse perfectamente en el asiento donde los hayas colocado, siendo unas piezas muy versátiles que también pueden usarse con otros fines. El cojín triangular es, quizás, el más particular de todos. Claramente se evidencia su finalidad como respaldo de un sofá de líneas rectas o de una cama balinesa o incluso colocándolos sueltos sobre un tatami o sobre la arena directamente, recrean un ambiente totalmente chillout. Su diseño sencillo a la vez que actual hace que muchos negocios de verano los soliciten como complemento de este tipo de terrazas, chiringuitos, lounge-bar, etc.
En definitiva, todos nuestros cojines son fácilmente transportables y, sobre todo, muy fáciles de combinar entre sí dado que todos tienen en común la gama cromática a elegir entre blanco, roto, tostado o carmesí, además del tipo de tejido perfectamente habilitado para espacios exteriores.
¡Pon un cojín en tu rincón preferido y verás cómo lo disfrutas el doble!