Quizás estás pensando en darle un aire nuevo a tus estancias y dejar que la sensación de verano, de frescor, de colores vivos las inunde y las llene de vida, de optimismo… Pues aquí te mostramos la colección textil que se ajusta perfectamente a esa idea. Es nueva y se acaba de lanzar en España. Se llama Melinki y pertenece a la nueva marca Scion, distribuida en exclusiva por Elite Decor (www.elitedecor.es).
Harlequin, una de las firmas internacionales de tejidos para la decoración del hogar más prestigiosa, presenta como novedad para el mercado español Scion, una marca creada con visión de futuro para un cliente que sabe lo que quiere siendo capaz de llenar ese vacío que existe en el sector de las telas y los papeles pintados. La primera colección de Scion, Melinki, debe su nombre a un pequeño pueblecito de Suecia porque en el diseño escandinavo más actual basa su inspiración, así como en documentos de archivo de mediados del siglo pasado. ¡Una combinación espectacular!
Ahora es tiempo de vivir al aire libre, de disfrutar de los espacios de la casa y Melinki los llena de vida y alegría gracias a sus colores divertidos y llamativos, con propuestas actuales capaces de vestir cualquier rincón y siendo muy muy funcionales. Las propuestas combinan tejidos estampados, bordados, jacquards y lisos coordinados con revestimientos de paredes a modo de complemento decorativo. Líneas sencillas pero con una fuerza arrolladora caracterizan esta primera colección de Scion.
La paleta de colores es espectacular, fresca, limpia y tiene de original que permite asociarla libremente a los diferentes estados de ánimo que van desde la calma costera, a los retro, a la baquelita brillante o a los neutrales urbanos. Las posibilidades para vestir los espacios son infinitas. Espacios con personalidad, con mucho estilo, para un público que sabe lo que quiere y a unos precios realmente sorprendentes. Y todo ello con unas pautas de fabricación plenamente comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad. Las telas y papeles pintados de Scion enriquecen, visten, alegran, apasionan, acompañan…, en definitiva, te hacen sonreír.