En mipuf nos gusta personalizar los espacios, llenarlos de color, equiparlos con comodidad, vestirlos de diseño y convertirlos en ambientes agradables, funcionales y divertidos, y más cuando se trata de lugares de trabajo. Es el caso de nuestro nuevo proyecto Contract, en las oficinas de la empresa Cubenube (www.cubenube.com), en Madrid, especializada en el mundo de las telecomunicaciones, la informática y la agronomía.
Cubenube nos encargó equipar las instalaciones que tienen en la capital madrileña con el fin de darles un aire nuevo y para ello no dudaron en apostar por diferentes modelos de puffs, todos ellos personalizados con su logo y colores corporativos. Si tenemos en cuenta el tipo de empresa que es Cubenube, formada por un equipo de jóvenes y experimentados profesionales, con ganas de comerse el mundo, soñadores, apasionados por conseguir sus metas, con ganas de innovar cada día, de aprender…, desde luego que nada mejor que nuestros atractivos y prácticos pufs podían decorar sus oficinas. Porque como ellos, Mipuf comparte esa filosofía de vida y de trabajo y eso lo reflejamos en nuestros diseños.
Concretamente, Cubenube eligió cuatro puffs de nuestro catálogo, todos ellos diferentes pero con un denominador común: la personalización con sus colores corporativos, así como el bordado del logotipo, y alguno de ellos con letras de vinilo, con la idea de mantener una imagen cuidada y el deseo de ofrecer un asiento diferente a las visitas y clientes que se acerquen hasta las oficinas.
Un Puff Pera XL, otro Tuittero, dos Cubos 40×40 y un Taburete de Cóctel forman el nuevo equipamiento de las oficinas de Cubenube, todos ellos combinando tonos blancos y azules, los propios, los que les identifican, los que no podían faltar en su interiorismo… Una vez más, hemos logrado nuestro objetivo: satisfacer al cliente personalizando sus espacios.