Como recordaréis, con motivo de la Eurocopa decidimos lanzar una promoción a través de la cual sorteábamos un Puf Fútbol entre todos aquellos que acertasen la porra del partido de España. Nuestra intención era dar ánimos a nuestra Selección para el partido de cuartos pero confiábamos en La Roja, por lo que prometimos extender el concurso al resto de partidos que lograse jugar España. Y el resto ya lo sabéis todos… En el partido España-Francia, 5 personas lograron acertar el resultado favorable para la selección: 2-0. Pero sólo uno se podía llevar el Puf a casa y fue Álvaro, que eligió personalizarlo en color plata. ¡Qué bien se lo va a pasar su sobrino de 19 meses con él!
La segunda porra se la llevó Nuria y es que, quien la sigue la consigue. Acertó el resultado del España-Francia y volvió a clavar el resultado con el angustioso Portugal-España. El 0-0 del final de los primeros 90 minutos le hizo llevarse un Puf Fútbol.
Nadie pronosticaba un resultado tan favorable en la final y menos contra Italia. Salvo una persona. Alberto, que sentenciaba el 4-0 días antes del partido. Este verano, disfrutará de su Puf Fútbol personalizado con los colores de La Roja.
Esperamos que disfrutéis de vuestros pufs. Y a todos los que participasteis en alguna de nuestras porras… ¡Muchas gracias! Pronto os sorprenderemos con más sorteos. Mientras tanto, podéis disfrutar de nuestras rebajas. ¡Disfrutad del verano!