Ya lo decimos en nuestra web: “tu primer puff ha de ser el modelo Pera tamaño Súper M”. Lo sabrás cuando lo hayas probado porque después ya no querrás sentarte en otro asiento. De hecho, es la referencia más solicitada por nuestros clientes y con todas estas recomendaciones yo creo que no te queda otra que decidirte por los acabados y hacer tu pedido ya. Encima puedes aprovecharte de nuestro descuento del 10% que le aplicamos en este período de rebajas.
Sus líneas en forma de sugerente pera es un auténtico reclamo para disfrutar de un merecido relax a cualquier hora del día y en cualquier espacio. Piensa que su diseño actual queda bien con cualquier estilo y el hecho de poderlo elegir en hasta 13 colores lisos, dos estampados y ocho combinaciones de dos colores hace que lo conviertas en un pieza indispensable en la decoración de tu habitación o tu estudio, pero también puedes sacarlo a la terraza o el jardín porque gracias a su tejido en polipiel de gran resistencia no se estropea al aire libre. También lo puede personalizar con un nombre o un logotipo.
Sus medidas son 75x75x120, tiene doble costura, doble cremallera y su relleno de poliestireno expandido se recupera de forma impresionante retomando su posición original cada vez. Te va a encantar, ya lo verás. Y todo ello con un 10% rebajado. Nosotros de ti no nos lo pensaríamos lo más mínimo. Y lo dicho, que tu primer puff sea éste no será una casualidad… y no porque lo digamos nosotros.