El color naranja comienza a asaltar nuestra existencia estos días… Y es que Halloween ya está aquí y, si la gente se disfraza para celebrar esta fiesta, ¿porqué no hacer lo propio con nuestras casas?. Desde la firma The Workshop Flores (www.theworkshopflores.com) nos invitan a descubrir de qué forma, elegante y original, podemos decorar nuestras estancias y jardines.
Hoy, día 31 de octubre, la tradición y la diversión se entrelazan para celebrar la memoria de los difuntos con Halloween, una fiesta anglosajona que ha llegado a todas las grandes ciudades de nuestro país para quedarse. La tristeza da paso a la alegría, los niños y los jóvenes se disfrazan y los hogares se decoran cálidamente. Naranjas, calabazas, velas, flores, frutos… protagonizan lo mejor de la decoración de Halloween que propone Sally Lerma Hambleton, alma mater de The Workshop Flores, una tienda-taller especializada en decoración floral ubicada en Madrid y dedicada a decorar eventos, oficinas, casas, etc. a partir de creaciones asombrosas con flores, plantas y preciosos complementos.
Para esta ocasión tan especial, la imaginación de Sally se centra en hacer que las casas se vistan de una manera original. Para ello utiliza calabazas de diferentes tamaños rellenas de girasoles, hortensias, crassula y frutos. El toque final es el amuleto de la suerte que se pone en las flores, el llamado Wishbone, un hilo del que cuelga un pequeña joya que representa un hueso de la suerte, muy propio de la cultura anglosajona. Así que ya sabes, si estás pensando en buenas ideas decorativas para Halloween, aquí tienes las mejores. No te quedas con las clásicas propuestas de siempre. Atrévete a innovar y, por supuesto, a sorprender a tus invitados.
Fotografías: Elia Sills Photography