Blog de mipuf.es

Cama plegable con efecto sorpresa: cómoda, versátil y de diseño

 

 

 

Había un tiempo en el que tener un invitado en casa era sinónimo de desempolvar el mueble cama olvidado en la esquina del pasillo para darle un camastro a tu invitado. Un dulce hospedaje para que tenga dulces sueños en tu casa….

¡NUNCA MÁS!

  1.  ¿Dulce hospedaje? Quizá una cama que se mantiene plegada no sea el lecho perfecto para tu tan esperada visita. Un colchón con un grosor que permita estar plegado dentro de un mueble no puede ser una la superficie ideal para descansar unas horas el esqueleto.
  2. Un mueble que guarda una cama ¿Que más usos puede tener el resto de los días que no es cama? Si guarda el colchón, ya no cabe nada más. En realidad si que cabe algo más: polvo.
  3. ¿Te gusta mover muebles? Hoy en día la  movilidad y versatilidad son imprescindibles y mover un mueble cada vez que tienes visita para dormir es completamente innecesario, nos hacer perder tiempo y energía que querríamos invertir en nuestros invitados.

LA CAMA PERFECTA PARA TUS INVITADOS

 

 

 
El puf cama convertible de mipuf es el resultado de la búsqueda de tres conceptos básicos que llevamos por bandera:

1. COMODIDAD

El grosor del colchón una vez abierto permite un descanso reparador, su tamaño en modo cama es de 80 cm de ancho, 190 de largo y 20 de alto, es decir una cama básica de 90.

2. VERSATILIDAD

Una cama abatible nunca podrá ser más que eso. Pero una cama convertible de Mipuf puede tener más usos diarios que una cama mueble de uso temporal. ¡OJO! Toma nota: Un sofá, una hamaca y un sillón.

3. DISEÑO

Una vez conseguida la diversidad de usos, no nos íbamos a quedar de brazos cruzados en cuanto al diseño y personalización. ¿Cómo lo quieres ? Elige: Tejidos, estampados y colores. Eso a gusto del consumidor.

Descubre todas las variables que ponemos a tu disposición y escoge el que más te encaje. Como diseñamos y fabricamos con mucho amor cada pedido que tu decides desde tu ordenador, lo tendrás donde nos digas, en menos de 48 horas y recién salido del horno. ¡Y SIN GASTOS DE ENVÍO!

 

 

Salir de la versión móvil