Blog de mipuf.es

Combate el calor sin renunciar al estilo

VENTILADORES DE DISEÑO

Sobra decir que ya tenemos el verano encima, con sus altas temperaturas habituales y esos momentos críticos en los que no sabes cómo sofocar el calor. A los diferentes métodos para aplacarlo, nosotros queremos proponerte el de los ventiladores, ese pequeño electrodoméstico que se consideraba un clásico indispensable en todos los hogares. Seguro que con estas piezas de la firma Stadler Form (www.scyse.com) te apetece volver a refrescar el ambiente como se hacía antaño… pero con estilo.

La firma suiza quiere proponerte unos ventiladores de calidad y vanguardia a partir de unos diseños exclusivos que marcan tendencia en cualquier interior, aportando ese toque innovador a tu salón, tu oficina, tu dormitorio o tu cocina, sin perder un ápice de estilo.

Stadler Form nos presenta tres modelos de ventiladores de líneas muy funcionales pero de estética muy diferente con la idea de satisfacer todos los gustos y poderse integrar en cada decoración. El ventilador Q, diseñado por Carlo Borer, se ajusta perfectamente en aquellos interiorismos más minimalistas gracias a su diseño depurado e industrial realizado en acero inoxidable. El nombre lo toma precisamente de su propia forma en Q convirtiéndose en un elemento decorativo que, además, funciona perfectamente silencioso.

Por otra parte está el modelo Otto Wood realizado en madera de Sapele con doble aceitado y acabado mate, considerándose mucho más que un ventilador, un mueble con una utilidad muy práctica. Su aire retro, sencillo pero con estilo permite refrescar y renovar el aire en el interior sin perder de vista el aspecto estético. Diseñado también por Carlo Borer, ofrece tres velocidades y patas regulables en altura. Bautizado con el nombre de Charly se presenta este ventilador de diseño ligero y reducido tamaño, perfecto para espacios pequeños aportando ese toque personal sin sobrecargar el espacio. La idea es del diseñador Matti Walker y destaca por su funcionamiento ultra-silencioso.

Así que ya lo sabes, si eres de los que prefiere combatir el calor controlando el consumo, apuesta por estos ventiladores que además de contribuir al ahorro energético, representan una apuesta de diseño en tus espacios.

Salir de la versión móvil