Queremos enseñarte los nuevos cojines y plaids de Textura Interiors (www.textura-interiors.com) que harán que tu casa esté a la última en complementos textiles. Son prendas que incorporan apliques y bordados, y que transforman y renuevan por completo tu salón o tu dormitorio. Azules, lilas y marrones inundan todos los rincones aportando color y elegancia.
Cojines y plaids son dos complementos ideales para dar un aire nuevo a las distintas estancias de tu casa de forma económica. Textura Interiors lo sabe y por ello, en su nueva colección primavera-verano Spring me up!, puedes encontrar una amplia variedad de estilos. Cojines lisos, bordados, con apliques y diferentes motivos, así como plaids en diferentes tejidos, trenzados y con flecos son algunas de las propuestas de Textura Interiors para que, con la llegada del buen tiempo el dormitorio y el salón ofrezcan un look más fresco. Estos elementos textiles están elaborados en una amplia gama de colores que van desde los tonos más oscuros y versátiles como los azules y marrones hasta los de tendencia como los malvas, beige y grises.
En la gama de tonos azules, Textura propone, entre otros modelos, el cojín Any con pespuntes formando cuadritos y de efecto metalizado. También el cojín Curtis, muy elegante, con pétalos bordados o el modelo Eider, muy sutil y elaborado en rizo de algodón. Todos ellos son fácilmente combinables con el ligero y suave plaid Madeira. Con este conjunto conseguirás en tus espacios una imagen de lo más fresca y veraniega.
Si hablamos de los lilas, conseguiremos un resultado más primaveral y delicado. Encontramos la funda de cojín Celia que está elaborada en algodón 100% bordado y con decoración floral, mientras que la denominada Bricks está formada por originales pliegues en forma de rectángulos. La funda Toronto está confeccionada con prendas de tela y unos finos cordones aplicados. Para los días más frescos, el plaid Lost, trenzado en algodón, aporta confort y estilo a la estancia.
Los cojines Kenzo, Beyonce y Grace, estampados con motivos florales como pétalos y hojas, están diseñados en algodón 100% bordado. Sus tonos neutros permiten combinarlo con una gran variedad de modelos y de tejidos como, por ejemplo, el plaid Bachata, una novedad de esta temporada que, además de ser reversible, está confeccionado en bambú para aportar una mayor transpiración y suavidad. Textura sigue sorprendiendo temporada tras temporada y colección tras colección, por sus diseños, colores y texturas. Productos en los que puedes confiar completamente para hacer más confortable tu hogar y con los que acertarás, seguro.