Semana a semana se van acercando las fiestas familiares por excelencia. Si aún no te has decidido a decorar tu casa con los consejos que te hemos ido ofreciendo, te damos más opciones: por variedad que no quede. Precisamente diversidad de adornos y objetos navideños para el estilo y ambiente que hayas ideado es lo que te puede ofrecer Conforama (www.conforama.es).
La segunda marca mundial de mobiliario para el hogar tiene gamas decorativas para las fiestas de invierno en un elegante dorado, en un rojo entrañable y tan significativo en estas fechas o en tonos más originales como el morado. Desde tan sólo tres euros puedes encontrar platos decorativos para vestir la mesa, velas de todos los tamaños y grosores, dentro de brillantes y pequeños vasos o jarrones de originales formas, bolas tanto para colgar en el árbol de Navidad como para crear ambiente depositadas en fuentes, cestas apiladas o creando un camino en tus muebles.
Para crear un ambiente algo más exótico y diferente, ¿por qué no combinas colores? Morado y plateado, por ejemplo. Aunque si prefieres imbuirte del espíritu clásico de Papá Noel, lo mejor es sin duda combinar un blanco deslumbrante y un rojo intenso. En esta época cualquier propuesta decorativa que llene algo más de lo habitual nuestro entorno nos transportará al espíritu navideño, nos unirá en el reencuentro y nos recordará a los familiares que están lejos.
Lo dicho, si aún no has tenido tiempo de decorar tu entorno y empezar a respirar la fiesta invernal, pasa por alguna de las 250 tiendas de la red de Conforama en Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.