¿Quieres que tu hijo celebre su fiesta de cumpleaños entre piratas y sirenas y que nunca lo olvide? En Palma Aquarium (www.palmaaquarium.com) han creado un programa tematizado para niños de 3 a 12 años. Si eres de Palma Mallorca, la idea te va genial, y sino, puedes plantearte la posibilidad de hacer coincidir un viaje a la isla con esa fecha tan especial.
El acuario de los niños
Ten en cuenta que si estás pensando en hacer una escapada turística a Palma, una de las visitas que no has de perderte es la de este parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. Pues imagínate si, además, te ofrecen la posibilidad de que tu hijo protagonice su fiesta de cumpleaños personalizada en este entorno tan especial.
Palma Aquarium, con la llegada del otoño, ha puesto en marcha la idea de celebrar los cumpleaños en un espectacular acuario donde el niño o la niña se transformará en un pirata o en una sirena e interpretará una fascinante aventura en la que sus invitados se convertirán en la tripulación de un barco pirata y descubrirán las maravillas de las profundidades del océano.
El nuevo programa de cumpleaños destaca especialmente por su flexibilidad y su tematizacion. Destinado a niños/as de entre 3 y 12 años, ofrece la posibilidad de contratar tres diferentes paquetes: el básico, el pirata con merienda y el pirata con comida. Además, se pueden añadir servicios adicionales como decoración extra con globos, bufet de chucherías y tarta personalizada.
El fin de fiesta se hará en el espectacular barco pirata de Palma Aquarium, donde los mas pequeños participarán en divertidos juegos coordinados por monitores. Desde luego, se trata de una experiencia única para ellos!! Ah, y los paquetes pirata incluyen la visita a parte de las instalaciones del acuario, tras la cual se pasa revista a las tropas y éstas se dejan caracterizar por pinta-caras.
Palma Aquarium fue fundado en 2007 y sus 55 acuarios contienen cinco millones de litros de agua salada y más de 8.000 ejemplares de 700 especies de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.
Así que ya lo sabes, en Mallorca tienes el escenario más impresionante que podrías encontrar para celebrar la fiesta de cumpleaños infantil «más aventurera de todos los mares».