Blog de mipuf.es

Directores de compra e interioristas apuestan por nuestras mesas para sus proyectos Contract

Nuestras Mesas Contract se instalan en espacios del sector porque el cliente busca ofrecer un producto diferente que distinga su negocio. Revestidas de polipiel ignífuga, pueden elegirse en varias medidas y formas y en muchos colores. Por todo ello, ya sabes las razones que tienen quienes deciden las compras de equipamiento de establecimientos como hoteles, oficinas, tiendas, restaurantes, clubs, etc.

Mesas mipuf para tu negocio

Una mesa ya sabemos todos para qué sirve y modelos de mesas hay muchos en el mercado, aunque ninguno con la originalidad y funcionalidad de las que hacemos en mipuf. Porque además de su uso para apoyar cualquier objeto, representa en sí misma un elemento decorativo tanto por su forma como por sus acabados y colores. Su diseño sencillo y moderno hace de ella una pieza que se integra fácilmente en cualquier entorno.

Las más básicas, te las ofrecemos en tamaños de 60×48 y de 60×30, dependiendo del espacio donde las vayas a ubicar. De forma individual puedes disponerlas como mesitas de noche en la habitación de un hotel o junto al mostrador de una oficina de viajes para dejar los folletos, y ya formando un conjunto con algunos asientos, las posibilidades se triplican: en una sala de espera, en la terraza chillout de un bar, en el balcón de un hotel rural,  en la recepción de un club…

Como todo tejido Contract de polipiel Valencia de mipuf, no importa que las mesas se coloquen en el exterior porque resisten perfectamente la exposición al sol o la lluvia. Su confección en base a dobles costuras hace que su intenso uso no se resienta y, además, la ventaja de su tamaño es que pueden trasladarse cómodamente de un lado a otro y, cuando no se utilicen, se apilan para su almacenaje sin apenas ocupar espacio. Pero tenemos una tercera propuesta de mesa que rompe bastante la línea estética de las anteriores por aquello de ofrecer otro modelo igualmente funcional pero con otro atractivo y diseño. Se trata de una mesa tubular baja en forma de «seta» con unas medidas de 60×50 que también se integra muy bien en cualquier ambiente, pudiéndose combinar con taburetes o puffs.

La elección de los colores es muy importante a la hora de elegir un producto, en este caso las mesas, porque forman parte del estilismo del espacio y han de ir acorde con el resto de elementos. Tenemos hasta 18 tonos distintos que permiten crear connotaciones muy diversas: rosas, amarillos, verdes… para ambientes estivales, refrescantes, llamativos; negros, grises y marrones para espacios de interior, más serios, elegantes; blancos para ambientes chillout, etc. Son muchos los directores de compra y los interioristas que lo tienen claro a la hora de equipar sus espacios y proyectos Contract y eligen nuestras mesas si de verdad quieren satisfacer al cliente final. ¡Lo tienen clarísimo!

Salir de la versión móvil