¡Qué bien! Hace sol, las temperaturas son cálidas, las noches estrelladas, las flores lo llenan todo de color, y las plantas y árboles lucen su mejor verde. Ya no apetece estar dentro de casa. ¿Verdad que estarías todo en el jardín, en el porche o la terraza? Momentos de tertulia con amigos, comer o cenar al fresco, relajarse… ¡qué maravilla! Unopiù (www.unopiu.es) presenta, como cada año, sus propuestas para que te acomodes al aire libre. Queremos presentarte algunas.
Unopiù, fundada en 1978, ha basado su actividad en el propósito de transformar los espacios exteriores en ambientes acogedores donde gozar momentos de relax. Sus amplias colecciones son el resultado de una larga experiencia y de una búsqueda constante de estilo, diseño y elegancia. Los productos Unopiù, de diseño contemporáneo o fieles reproducciones de modelos clásicos, destacan por la calidad de los materiales, el cuidado en cada detalle y el proceso de fabricación artesanal.
En la serie Happy Hour el hierro, la naturaleza y el diseño dialogan armoniosamente. Los colores vivos y la decoración floral son un homenaje manifiesto al jardín y a la vida al aire libre y animan a vivir intensamente la conexión con el exterior. Puedes elegir tu silla en rojo, amarillo y blanco. Tonalidades revival que recuerdan los imperecederos años 60 caracterizan la serie Patio, perfecta para decorar el exterior con estilo y personalidad. El cuidado de cada detalle y la búsqueda formal son manifiestos en el novedoso adorno del hierro punzonado. De esta colección puedes encontrar mesas altas, redondas o cuadradas, mesa baja, sillas y butacas.
El aluminio de la estructura y el WaProLace® con el que están realizados asientos y respaldos, confieren a la silla Jolie la máxima resistencia, practicidad y confort. Es la opción ideal para los que quieren decorar un rincón para la comida o la conversación con gran impacto visual y marcada personalidad. Capri, de ratán y en seis colores luminosos, interpreta en versión moderna el tradicional sillón de mimbre. Opción muy acertada para un porche o un mirador, aunque encaja muy bien también en interiores. Por ser una combinación perfecta de color y estilo, da mucha personalidad a tu ambiente y puedes coordinarla como tú quieras: colocando todos los sillones del mismo color, combinar dos tonos o darle un toque más informal y original situando uno de cada color alrededor de la mesa. Se pueden completar con un cojín desenfundable de TempoTest®, en color blanco hueso.