A simple vista ya se puede deducir la finalidad de nuestra Mesa y Taburete Cóctel porque, como su nombre indica, se han ideado como conjunto para equipar un negocio tipo pub, bar de copas, discoteca, coctelería, terraza de un hotel, etc. Su carácter Contract le asigna las peculiaridades de los materiales que se exigen para estos entornos públicos.
La Mesa Coctel destaca por su altura de un metro, lo que le asigna un uso para gente de pie en el clásico aperitivo de una boda, en el break que se realiza en encuentros profesionales o en la zona de copas de una discoteca. Resulta cómoda y muy práctica gracias a los 60 centímetros de diámetro de su base, sin olvidar su otra pequeña plataforma, en el pie de la mesa, para mantener el equilibrio y estabilidad precisas. Su forma circular facilita el paso de la gente a su alrededor.
La mesa se ha confeccionado en la polipiel Valencia de mipuf, lo que permite que pueda colocarse también al aire libre, sobre la arena o el césped, junto a la piscina o en una terraza, sin miedo a la lluvia, el sol, la humedad, etc. Se adapta fácilmente a cualquier estilo gracias a los 18 colores que tiene para elegirse y su tejido es ignífugo, además de sencillo de mantener. La mesa, puede o no, ir conjuntada con el Taburete Contract de 80 centímetros de altura y que sigue las mismas características en cuanto a materiales, colores, forma, etc. con la idea de que ambas piezas entonen perfectamente. Tiene una estructura rígida que le da presencia pero, una vez te sientas, puedes comprobar que su interior es amoldable y en segundos te sentirás cómodo/a.
El toque particular del taburete lo pone el reposapiés de madera que hay a media altura para que las extremidades inferiores descansen mientras se está disfrutando tomando una copa y charlando con los amigos. Ambos artículos, qué duda cabe, son la opción ideal si tienes un negocio que quieras destacar por su estilo actual, buscando en todo momento que los clientes se sientan bien y a gusto, y a partir de unas calidades 100% garantizadas.