Hoy, con la mágica noche de Reyes a punto de caramelo, no podemos menos que dejarnos asaltar por ese espíritu infantil que parece inundarlo todo y que nos hace sentir niños una vez más. Y con estas sensaciones tan tiernas y divertidas queremos hablarte de nuestro Puff Quesitos, la más colorida de las propuestas de mipuf y que, sin duda, nos dibuja una irremediable sonrisa en los labios nada más verlo.
Puff quesitos: diversión y comodidad
Todo lo que rodea a los más pequeños es puro color porque eso es sinónimo de alegría, de sonrisas, de felicidad. En su universo, en su ambiente los niños deben tener una visión lo más positiva posible de todo lo que les rodea y con los colores esta sensación está más que garantizada.
En Mipuf.es, además, les aportamos mil ideas de poder combinar el rojo, el amarillo, el azul, el verde, el blanco, el rosa… con las más diversas formas geométricas para que se lo pasen de miedo jugando y que, a la vez, aprendan. Un claro ejemplo es nuestro Puff Quesitos, una original idea inspirada en el juego del Trivial y que a partir de triángulos de 40x60x60 cms te permite crear un círculo (con 6 puffs) u otras formas que puedes ir improvisando sobre la marcha. De lo que se trata es de divertirse con las piezas pudiéndote sentar sobre ellas, pero también hacerlas girar, apilarlas, etc.
No hay que olvidar que los Quesitos han sido ideados inicialmente como asientos, como los pufs que son, y para ello se han confeccionado con la mejor polipiel de alta resistencia con una estructura rígida que, a la vez, se basa en materiales amoldables que garantizan una comodidad y un uso intensivo. Porque no hay que olvidar que si los usuarios habituales son los niños, éstos no entienden de calidades, pero sí de juegos que duren eternamente… Con estas piezas, se cansarán de divertirse y tú estarás tranquilo/a porque has adquirido un producto excelente que aúna practicidad, diversión, funcionalidad, estilo, buenos materiales, etc.
Para la habitación de los peques, para su cuarto de juegos…, pero también para poderlos sacar al jardín, a la terraza, cuando lleguen sus amigos. Como ves, el Puff Quesitos no tiene límite a la imaginación ni a los usos. Es más, también resulta ideal para guarderías, salas de esperas de pediatría, rincones infantiles en cualquier tienda, zona de juegos de un hotel, certámenes para niños, etc. En un día como hoy, no cuesta nada volver a sentirse como un niño…