Sobra decir que el cuarto de baño es una estancia más de la casa pero a efectos del cuidado de su interiorismo y equipamiento no hace tanto que se tiene en cuenta. Es por ello que, cada vez más, las empresas del sector del baño ofrecen propuestas innovadoras para dotar a este espacio de una estética y funcionalidad actual y atractiva. Un ejemplo a destacar es la firma Ideal Standard (www.idealstandard.com) que nos presenta la novedosa colección Softmood, diseñada por el italiano Franco Bertoli.
Ya se trate de un proyecto de nueva obra como de una reforma, el baño es un ambiente más a estudiar en cuanto a todos aquellos elementos que forman parte de él. Y si lo que buscas es una línea de productos que cree un equilibrio perfecto entre la estética contemporánea y la imagen de elegancia, tu elección es Softmood de Ideal Standard, no lo dudes.
Esta colección destaca por su simplicidad y toda la gama se caracteriza por unas formas geométricas suavemente redondeadas y unos bordes ultrafinos que realzan la ligereza del diseño. Así, con Softmood puedes disponer de una amplia variedad de piezas de porcelana compuestas por lavabos con pedestal y semi-pedestal, inodoros de tanque bajo, empotrado o suspendido, y bidet de pie o suspendido, todas ellas de alta calidad que se complementan con espejos y accesorios en varios tamaños. Los espejos (salvo los modelos Guest) cuentan con un sistema anti-vaho, iluminación led y tienen un grosor de 25 mm con un elegante marco de aluminio pintado. En cuanto a los accesorios, son de cristal templado con acabados cromados que, en su conjunto, dan vida a un espacio de lujo elegante, tranquilo y confortable.
Especialistas en ofrecer baños “inspirados en la vida real”, Ideal Standard tiene como objetivo crear productos que unan el conocimiento funcional y técnico con un profundo entendimiento de la función íntima y personal que el cuarto de baño juega en la vida de todos nosotros.