Blog de mipuf.es

El concepto chillout también tiene sus nuevos puffs

Las infinitas posibilidades que ofrecen nuestros nuevos Puff Chillout y Chillout Contract, ni te las llegas a imaginar. Es curioso cómo una pieza tan sencilla creada a partir de unos cojines y una estructura de madera puede dar tanto de sí y, a la vez, generar ambientes tan distintos y agradables. Y lo mejor de todo es que tanto puedes ubicarlos en interiores como exteriores porque en Mipuf hemos pensado que, con nuestro maravilloso clima, sería una lástima no poder disfrutar de semejante comodidad y estilo al aire libre. Ah! Y puedes presumir de ello, tanto en tu casa o jardín, como en tu oficina o terraza de verano.

Lo mejor del Puff Chillout es que se adapta a tus necesidades conforme lo vayas necesitando, es decir, partes de una estructura simple y puedes ir añadiendo y variando piezas a tu gusto. Porque nuestro cojín puede ser un puff, un sillón, un sofá o una cama, siempre dispuesto para acogerte y facilitarte un buen descanso. De ahí su nombre: chillout (término informal del inglés que significa relajarse).

La estructura de madera de wengé tiene unas medidas de 80x80x40 cm y está tratada para ser utilizada en el exterior, sin temor a las inclemencias del tiempo. Se puede completar con uno o varios cojines, como base y como respaldo respectivamente creando un mueble de líneas modernas que, juntando varias piezas a su vez, formas un sofá o una chaise longue. ¡Es fantástico! Se trata de saber combinar las piezas para conseguir el ambiente deseado en cada momento.

El complemento ideal son los cojines, de diversos tamaños y tapizados con la misma tela que los pufs. Otra propuesta son los llamados rulos para colocar en la zona de reposo de los riñones o como reposabrazos en los laterales. El estilo también te lo marcará el tono que elijas: blanco roto, tostado o carmesí. ¿Quieres más ideas? La propia estructura de madera puedes complementarla con una base de cristal en lugar del cojín y ya tienes una mesa auxiliar a conjunto.

También es cierto que puedes evitar la estructura y situar los cojines directamente a ras de suelo, sobre la base que tengas, ya sea un tatami, arena, parket, césped o el pavimento de la terraza. Tú eliges. Quizás así ganas puntos a la hora de generar un ambiente más informal como podría ser la zona para tomar el sol en un hotel o la de degustar unos cócteles mientras ves el atardecer junto al mar o la de recibir los masajes de tu spa o la de ese rincón preferido que te has creado en el jardín de tu casa o en la buhardilla para recibir a los amigos.

Las líneas rectas y elegantes caracterizan este modelo de Puff Chillout que gracias a su versatilidad es capaz de satisfacer todos los gustos y necesidades particulares y de negocios Contract. Tenerlo será convertirlo en una pieza indispensable de tu interiorismo. ¡Atrévete a lucir estas nuevas piezas de nuestro catálogo! Sé el primero en marcar tendencias en tu negocio…

Salir de la versión móvil