Hoy en Be puf my friend, proponemos un estilo de decoración para aquellos que quieren darle un aire original, cálido y relajante a su espacio, el estilo Chill Out. Es un estilo que tiene sus origenes en los 70´s y tiene su origen en las influencias árabes y asiáticas. Con la moda hippie llega a la decoración occidental y ocupa el rango de un estilo moderno, con ese toque tribal y exótico que podemos perfectamente adaptarlo a un estilo más cosmopolita. En este sentido, los puffs son una pieza básica para configurar un espacio Chill Out.
¿Qué ambiente se pretende crear con el estilo Chill Out?
Con el estilo Chill Out lo que pretendemos es crear una atmósfera relajante, la luz es fundamental y los tejidos de los materiales son importantísimos para crear este ambiente. Luego, podemos darle el toque con velas o música para complemtentar,pero dependiendo de lo que queramos es más o menos práctico poner estas guindas al pastel.
Como ambientar una terraza Chill Out
Podemos ambientar una terraza con este estilo, ahora llega el buen tiempo, el sol y el calor, las noches al aire libre… Podemos decorar nuestra terraza con este estilo y para ello utilizaremos alfombras de rizo con diseños étnicos o tribales, mesas bajas de madera, puffs amplios y cojines. El toque verde también le da un aire muy natural y elegante que reaviva la terraza. Esta es la rama Chill Out más cosmopolita y exquisita.
Por otra parte podemos potenciar el lado tribal dentro de este estilo decorativo en interiores como el salón o un cuarto. Paredes en tonos pastel que dotan de calidad al espacio y contrastan con la variedad de colores de los puffs. Abundarían las alfombras los sofás bajos y cojines de todas las formas y colores. Tejidos naturales y materiales la madera. Velas aromáticas y luces tenues para conseguir esta atmósfera de tranquilidad. Cada detalle, por minúsculo que sea, importa. Figuras tribales o el el aroma de un rico incienso le dan el toque final.
Y es que para recrear un ambiente Chill Out los puffs son fundamentales
Be puf my friend 😉