¡Ring! Suena el despertador, recibes una llamada de teléfono, mientras esperas haces un juego rápido, lees los titulares, envías un correo electrónico, chateas, escuchas música, le haces una fotografía a ese momento sorprendente, lo twitteas o lo cuelgas en tu red social, consultas Internet, devuelves la llamada…
Tu smartphone se ha adaptado a la vorágine de tus días sin rechistar y no puedes imaginarte cómo hacías antes de su llegada tantas gestiones a la vez. Está tan presente en tu vida que casi estás planteándote regalarle un detallito para Navidad. mipuf ha creado para vosotros, tu smartphone y tú, el nuevo iPuff. Mientras descansas de todo, tu teléfono reposará junto a tí en un Puff Pera multicolor a su medida. Puedes personalizar este emblemático puff con un nombre, una palabra, un nickmane, un símbolo de Twitter o cualquier otro bordado que sea significativo.
Un puff personal para cada iPhone, Blackberry o Android de tu casa con su nombre personalizado como regalo de Navidad, ¿no es un detallazo muy original? No pienses más, para felicitar las fiestas este año puedes personalizar el Ipuf para tu jefe, un familiar, el amigo invisible, los clientes, para el regalo de empresa a los trabajadores…
Tu Smartphone te lo agradecerá.