Para quien se desvive por practicar el golf en sus ratos de ocio y le gustaría poder tener una residencia de diseño desde la cual divisar el campo a todas horas, el proyecto de PGA Catalunya Resort (www.pgacatalunya.com) es su sueño hecho realidad. Se trata de un complejo único reconocido internacionalmente ubicado en la provincia de Girona con accesos a exclusivos servicios y con la máxima garantía de seguridad y privacidad.
Diseñadas por los prestigiosos arquitectos españoles Francisco y Damián Ribas, este conjunto de casas pareadas muy espaciosas y con jardín privado se han estrenado recientemente y son ideales para familias, estando ubicadas en el sector residencial de La Selva, en el municipio catalán de Caldes de Malavella.
Las villas destacan por sus diáfanos espacios y excepcionales acabados y permiten conectar la zona de estar y el comedor con las amplias terrazas y jardín. Gracias a una solución de gran calidad estética, todos los jardines privados comunican directamente con la zona comunitaria equipada con piscina para adultos, otra para niños y terraza solárium. Las viviendas están pensadas para poder disfrutar plenamente tanto de su interior como de la vida al aire libre que se potencia.
Uno de sus principales atractivos es su ubicación alrededor del mejor campo de golf de España, según indican los votos de la web especializada top100golfcourses.co.uk, el PGA Catalunya Resort. Éste es propiedad de Denis O’Brien, empresario irlandés que impulsó el complejo con el fin de convertirlo en el primer resort de golf de Europa, sumando a la excelencia de sus dos campos de golf, un proyecto residencial exclusivo y ampliamente equipado.
Los propietarios de las nuevas villas, así como los del resto de residencias, podrán disfrutar del uso exclusivo del Residential Club que PGA Catalunya Resort inaugurará próximamente y que estará ubicado en el epicentro de la urbanización. Se trata de un lujoso espacio que ofrecerá piscina exterior de 20 metros, jacuzzi, saunas, gimnasio, salas de tratamiento de spa, pistas de tenis y pádel, piscina infantil y zona de juegos. También tendrá una amplia terraza con vistas a la calle nº18 del Stadium Course.
El diseño arquitectónico dinámico y vanguardista caracteriza este nuevo proyecto residencial situado a tan sólo 15 minutos de Girona y a 50 de la capital catalana en un entorno natural privilegiado.