Es fácil pensar en qué zona de tu casa pondrías un Puff Cubo, con su forma tan sencilla y básica, que se convierte en un asiento muy polivalente que te dará muchos usos. Pues, de la misma forma, podemos imaginar que hay espacios públicos que igualmente pueden aprovecharse de dicha funcionalidad y para ello en mipuf hemos ideado la versión Contract de este modelo.
De medidas 50x50x50, se trata de un cubo perfecto, una pieza sobria, simple, que precisamente por estos conceptos pasa a ser una pieza indispensable en infinidad de situaciones. Porque sirve como asiento auxiliar junto a los probadores de una boutique, como reposapiés en la sala de estar de un hotel, como base para dejar la bolsa de deporte en los vestuarios del club, como pieza con la que jugar con los niños de un establecimiento infantil, como mesa de centro en el hall de una oficina, como… La verdad es que podríamos añadir una lista bastante extensa de empresas del sector Contract que bien le sacarían una gran partido a este Puff Cubo tan particular.
También es interesante resaltar su confección, a partir de un material muy resistente de polipiel, que sirve tanto para espacios interiores como exteriores, sin importar las inclemencias del tiempo. Además, es ignífugo, como manda la normativa de los espacios públicos. Los acabados con doble costura garantizan una larga vida al puff y su estructura rígida pero confortable permite poder sentarse durante un largo rato. Existen hasta 18 colores diferentes a elegir en base a los criterios que rijan la estancia: estilo, gama cromática, revestimientos, etc., con la posibilidad de optar por varios pufs combinando distintos tonos para huir de la monotonía ambiental, tan poco recomendable en espacios públicos.