Si eres de los que hace tiempo nos conoces, seguro que ya lo sabes, sino, te lo decimos. El modelo Puff Lounge es una de nuestras piezas más demandadas por un sinfín de razones: por su diseño, por su comodidad, por su practicidad… Además, con la cantidad de opciones que te ofrecemos para personalizarlo, ya no tienes excusa para no hacerte con el tuyo YA mismo y ahora con un 10% de descuento.
Como su nombre indica, su uso principalmente está enfocado al descanso en toda la extensión de la palabra. Es lo más parecido a una tumbona en cuanto a diseño y, de ahí, que los usuarios utilicen este puff para olvidarse de todo, desconectar y dejar que el tiempo pase disfrutando del momento. Con los ojos cerrados, leyendo un libro, hablando por teléfono… Tú lo puedes usar como quieras pero seguro que no verás el momento de levantarte. El Puff Lounge parece querer abrazarte y no soltarte. Es una sensación muy especial que sólo la conocen quienes lo han probado. Su interior de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen también ayuda y mucho a que tenga esta fama de cómodo e irresistible.
Además, puedes tenerlo tanto en espacios de interior, con tejido de polipiel de alta resistencia, como de exterior, con tejido impermeable; siempre de la mejor calidad, para que el mantenimiento sea mínimo y te pueda durar mucho tiempo. De ahí que lo puedas tener en tu habitación, para estudiar; en el salón, como un asiento complementario; en el estudio, para cuando recibas a tus amigos; en la terraza, para leer un libro; o en el jardín, para tomar el sol. Y quien dice en casa, dice de disponerlo en cualquier otro espacio más público, ya sea una oficina, el chillout de un hotel, una guardería o una tienda de ropa.
Sus medidas son de 80 x 115 x 90 y está disponible en hasta 13 colores distintos para integrarlo con la decoración del espacio. Y lo mejor de todo es la posibilidad de personalizarlo con un nombre, para pedidos particulares, o un logo, en el caso de empresas o eventos.