Si existe un puff en nuestro catálogo que destaca por su practicidad, no lo dudes, ese es el Puff Cama Convertible. Más usos diferentes no le puedes pedir a una misma pieza y todo ello sin renunciar a la comodidad, la originalidad y el diseño. La creatividad del equipo de mipuf sabe siempre cómo ajustarse a las necesidades de nuestros clientes y dar vida a un mueble que, seguro, se convertirá en indispensable una vez entre en tu vida. Ah, y con el accesorio perfecto: unos cojines rulo.
No le des más vueltas: hazte con nuestro puff cama convertible YA y conseguirás aunar en una misma pieza un sinfín de ventajas. Principalmente la de disponer de una cama adicional de 190 centímetros, muy cómoda, que siempre viene bien para los invitados de turno, muchas veces imprevisibles… Y cuando no sea ese su uso, lo tienes como un puff de 78x80x80 que puedes colocar en los lugares más variados de casa, según te venga mejor. Porque no olvides que puede adoptar hasta tres formas distintas: sillón, cama y puff.
Su interior está confeccionado con foam de alta resistencia que garantiza un excelente confort, tan importante para el descanso de la noche. Y su tejido de polipiel de alta resistencia no porosa asegura un uso intenso sin perder un ápice de calidad, así como una fácil limpieza. Puedes elegirlo en hasta 13 colores diferentes, para integrarlo con estilo en tu espacio doméstico. Aunque no nos olvidemos de su aplicación también para espacios públicos, como podría ser un hotel. Se coloca en la habitación y sirve “triplemente” para el disfrute del huésped, lo que a efectos de practicidad del hotelero, resulta ideal.
Y, por supuesto, que también puede utilizarse al aire libre, lo que se convierte en una pieza muy atractiva para equipar jardines, zonas de piscina, spas, chillouts, terrazas, etc., tanto particulares como de establecimientos Contract. La guinda la ponen los complementos en forma de cojines rulos, confeccionados con la misma tela -que no el mismo color, si no se quiere, porque se puede buscar una acertada combinación cromática- con precios muy económicos: 25 € la unidad y 45 € en caso de querer dos.