Seguro que en más de una ocasión has querido ser original a la hora de hacer un regalo a alguien que aprecias. El mercado está lleno de posibilidades pero ninguna te acaba de convencer… Y eso es porque hasta ahora no conocías nuestro Puff Lounge que puedes personalizar con el nombre del homenajeado u homenajeada. No lo dudes que será el regalo más valorado y quizás hasta el más deseado. ¿Te animas a regalar un cómodo puff bordado con el nombre?
De todo nuestro catálogo, el Puff Lounge es de los que más pedidos recibimos porque tiene mil motivos para gustar a cualquier persona. El diseño de su forma ya representa una auténtica tentación a la que resulta difícil resistirse. De hecho, es el modelo ideal para relajarse a cualquier hora del día, un asiento original y divertido que puedes ubicar allá donde quieras. Gracias a su componente de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, sentirás que te engulle hasta dejarte extasiado de comodidad. Así, tal cual.
¿Y por qué no regalarle a alguien estas sensaciones en forma de puff?
Un puff siempre es una idea original para hacer un regalo y, a la vez, es práctico, divertido, moderno… No lo pienses más y si puedes saber su color preferido, encárgalo en ese tono porque seguro que tu amigo/a sabrá cómo integrarlo en su espacio preferido. ¡Hay hasta 13 colores a escoger!
Y lo mejor de todo, lo que le dejará con la boca abierta, lo que seguramente le gustará más de todo, es descubrir que su nombre ha sido grabado en el tejido. El colmo de la personalización. Le encantará, no lo dudes. Y de esta forma el Puff Lounge pasará a convertirse en la pieza preferida de la casa, la que disfrutará siempre que pueda para pasar un rato leyendo un libro, viendo la tele, escuchando música, chateando, tomando el sol… ¡Aprovéchate ahora que tienes un 10% de descuento y atrévete a personaliza el Puff Lounge! Ah, y por qué no, también te lo puedes auto-regalar por que nadie como tú mismo/a te quiere más, verdad?