Ni te imaginas el placer de tumbarte a la bartola en un puff y pasarte un nivel detrás de otro…En mipuf somos fans de los videojuegos de moda… ¿Lo quieres coprobar?
¿Sabías que solo en 2013 tuvo más de 500 millones de descargas? Y es que solo el juego más dulce tiene una red de 324 millones de usuarios únicos cada mes.
A parte de Candy Crush Saga, King tiene otros 180 juegos exclusivos con traducciones hasta en 14 lenguajes y funcionando para todo tipo de plataformas, incluyendo Facebook.
¡La nueva perdición! Intercambia y combina cosechas, es una aventura similar a Candy Crush menos dulce y más emocionante! Chato, en ningún otro juego tendrás que ayudar a unos animalitos a expulsar a un mapache de una granja!
Más rompecabezas…¡Y ahora hasta con publicidad en las marquesinas de la ciudad! No es tan fácil como parece… apunta, dispara y ábrete paso entre las burbujas. Estas brujas necesitan tu ayuda para espantar a los espíritus del reino. Viajes, calderos, pociones, gatos que se convierten en tus amigos, pociones y amuletos …
Gráficos sublimes, sonidos increíbles, creatividad, novedad…. Somos fanboys y fangirls de King y que quieran nuestros puffs para sus momentos de descanso en la oficina sí que nos hace pasar de nivel!
¡Next Level! Lo que hemos hecho para los chicos de King son unos Big Puffs blanditos personalizados de diferentes colores y con tejidos ignífugos que son una auténtica pasada, además unos Puffs Cubo como los que veis en la foto. ¡Ideales! Porque en sus oficinas no falta ni un detalle, ni siquiera en sus zonas de confort. ¡Y por supuesto el puff tuitero también va en su pack!
¡Seguimos jugando!
¿Sabías que la compañía sacó al mercado la cantidad de 22,2 millones de acciones en una Oferta Pública de Venta (OPV) que superó los 7.000 millones de dólares, casi el doble que su rival más próximo, Zynga, la creadora de Farmville? King Digital se estrenó en el mercado de valores animado por impresionante salto que ha pegado en el último año, pues sus beneficios se han disparado de los 146 millones de dólares de 2012 a más de 1.000 millones en 2013, lo que hace aún más atractiva esta OPV.
«Pues sí son los King´s»