Una vez más os traemos hasta nuestro blog la noticia de una nueva tienda Desigual (www.desigual.com) en la que, como ha sucedido en las últimas que han abierto recientemente en Barcelona y París, han contado con nuestros pufs para decorarla. En esta ocasión se trata de la fantástica isla de Ibiza.
Destino soñado donde los haya. Paraíso terrenal de todo viajero. Ibiza. También para la firma es un lugar muy especial porque fue allí donde pusieron los primeros cimientos de esta reconocida marca de moda cuando decidieron “vestir personas y no cuerpos”.
Y este verano, 26 años después de aquel sueño, han abierto las puertas de una nueva tienda en el Puerto de Ibiza, una tienda pop-up que se ha convertido en visita obligada para todo aquel que paseaba por estas encantadoras calles de casas encaladas y porticones de colores. Desde la misma puerta ya llama especialmente la atención, precisamente, esa misma riqueza de tonalidades, tan característica de Desigual, estampada en cada pieza de ropa, incluyendo nuestros pufs realizados a medida para la firma.
Se trata de varios Taburetes de 40×50 de suaves líneas redondeadas vestidos con tejido Desigual con el objetivo de integrarlos en el interiorismo de la tienda como elemento decorativo y, al mismo tiempo, utilizarse como asiento y punto de apoyo. Estamos encantados de seguir la exitosa estela de las nuevas tiendas que Desigual va abriendo aportando ese plus original y práctico que desprenden nuestros pufs vestidos con los estampados de moda.