Como ya sabéis, nuestros pufs forman parte de los más diversos proyectos de equipamiento de establecimientos de toda España, con lo cual, es fácil que allá donde vayas, te acabes sentando en uno de ellos. Es el caso de La Masía La Torre del Gall (www.latorredelgall.com), un bello lugar donde se organizan todo tipo de celebraciones sociales, familiares y profesionales, muy cerca de Barcelona. Quién sabe, igual un día acudes a un evento allí y…
En concreto, el pedido consiste en 7 Pufs Cubes de 40×40 en dos colores: cuatro son en un tono chocolate y los otros tres en blanco. Y, por otro lado, los han complementado con 3 mesas de 60×40 de color marrón chocolate. Todas las piezas se han confeccionado en tejido polipiel para que puedan ser también utilizados en ambientes exteriores y gracias a sus líneas sencillas, se integran perfectamente en cualquier espacio.
El conjunto forma un agradable rincón para que la gente pueda sentarse un rato mientras charla con otros invitados y asistentes o mientras se deleita con el paisaje que rodea la masía o mientras busca un rato de tranquilidad en medio del evento… Además, con la diversidad de espacios que tiene este lugar, los pufs pueden distribuirse perfectamente allá donde más se necesiten, como un cómodo lugar de descanso o para crear una sencilla estampa decorativa.
La historia de La Masia de la Torre del Gall, situada en Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona), se remonta a la época romana ya que se construyó sobre unas ruinas de aquella época. En el año 2003 la adquirió la familia Soler, quienes llevan casi 30 años dedicados al mundo de la hostelería. En un entorno natural entre viñas, con más de 700 m2 de terreno y una gastronomía de primer nivel de la mano del chef Josep Soler, cualquier celebración tiene asegurado su éxito porque se cuida y se personaliza para cada ocasión.