Blog de mipuf.es

Expertos en saber combinar comodidad y paraíso vacacional durante todo el año

El Miami Beach es la COMODIDAD hecha puff, así, con mayúsculas porque sólo con verlo destaca su apariencia mullida, casi esponjosa que invita a sentarse y olvidarse que el mundo existe. ¿O no? Ésta es una nueva propuesta de Mipuf que queríamos mostrarte, junto con nuestro solicitadísimo Big Puf Chillout, teniendo en cuenta, además, el verano que tenemos ya a la vuelta de la esquina y que es una auténtica invitación a colocar uno de estos pufs en aquel espacio relajante en el que tenemos pensado estar para disfrutar de largas siestas o de interesantes lecturas vacacionales.

Ambas propuestas están disponibles en tres colores distintos (blanco roto, carmesí y tostado). Seguro que encuentras el tuyo para integrarlo en la decoración de ese espacio, sin importar que se encuentre al aire libre, porque ya sabes que nosotros somos los primeros que apostamos por no distinguir entre exteriores e interiores a la hora de confeccionar los pufs. Sólo así conseguimos satisfacerte plenamente.

Ya hemos dicho que la comodidad del Puff Miami Beach salta a la vista gracias a su amoldable estructura en forma de L sin reposabrazos que se complementa con el reposapiés a conjunto, una propuesta que tanto atrae a clientes particulares, como del sector del Contract. Su material de confección permite que, una vez el usuario se deje caer sobre el puff, éste se adapta perfectamente a su anatomía, independientemente de su posición, proporcionándole una sensación de confort impresionante. El Puff Miami Beach, como su nombre indica, inspira ambientes vacacionales, bajo el sol, con estilo… De ahí que resulte idóneo para hoteles frente al mar, sobre la arena o junto a la piscina o incluso en la terraza de las suites como una deferencia VIP hacia estos clientes. También puede elegirse para un spa como un asiento estupendo en el que acomodarse mientras te hacen la pedicura o un masaje en los pies.

Claro que en ambientes más domésticos, este puff puede ser el complemento ideal en el salón para ver la tele, leer, descansar, etc. ¡Seguro que la familia se pelea por hacerse con él! Así que, ¿por qué no te planteas regalárselo a tu madre o a tu padre para que disfruten de ese momento de sosiego que necesitan al final del día? Eso sí, no te olvides de preguntarles si, en algún momento, te lo pueden prestar… para disfrutar de los tuyos.

El otro de nuestros productos que hoy queremos destacar es el Big Puff, el cojín gigante de nuestro catálogo en su versión chillout, perfectamente válido para colocarlo en espacios al aire libre. Dadas su  grandes dimensiones (180 x 140 x 25 centímetros) es perfecto para utilizarse como cama para una o dos personas o también como sillón enorme. ¿Tienes un bar junto al mar? Pues cubre el área de arena que tengas habilitado para tomar las copas con varios de estos pufs y conseguirás que tus clientes se sientan como en casa. Además, sin temor a que derramen líquidos sobre él porque su tejido lo permite.

La terraza de un hotel, el lounge de una discoteca… también son ideales para acoger este enorme puff y otra propuesta es colocarlos en la zona de descanso de una guardería donde los peques duermen la siesta. En un ámbito más residencial, coloca tu Big Puff para tomar el sol cuando salgas de la piscina o sobre el parquet en la estancia que utilices como estudio para recibir a tus amigos y charlar mientras estáis allá estirados o sentados. Lo cierto es que las posibilidades dependen de ti  de tus ganas de disfrutar de este cojín. Tanto el Puff Miami Beach como el Big Puff Chillout y su reposapiés han sido confeccionados con los mejores materiales para garantizar que los puedas tener durante mucho tiempo y, además, que su mantenimiento y limpieza no te supongan un mal rollo.

Salir de la versión móvil