Entrar en la gama de los nuevos platos de ducha Futurion Flat Extraflat es experimentar una sensación de absoluta libertad, conjugando estética, funcionalidad y minimalismo. Ese es el resultado de diez formatos distintos y generosamente proporcionados y de tres formas de instalación perfectas que presenta la firma Villeroy & Boch para equipar los baños más actuales.
Estos platos de ducha están fabricados con quaryl, un material exclusivo de Villeroy & Boch y extremadamente versátil, resistente y brillante compuesto de cristales de cuarzo y acrílico y que permite crear ángulos rectos, pudiendo ser instalados de tres formas diferentes.
Para una instalación óptima se requiere encastrar el plato de ducha al suelo o colocarlo directamente sobre la cerámica. En el caso que estas dos opciones no sean viables, se recomienda levantar una base sobre la cual se podrá colocar el plato de ducha sin ningún tipo de complicación. Con Futurion Flat Extraflat, Villeroy & Boch ofrece una serie de platos de ducha muy funcionales y de diseño impecable. Seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades tanto de espacio como de uso.
Con esta nueva gama de productos, la compañía expande sus ofertas de platos de ducha de alta calidad respondiendo, al mismo tiempo, a la demanda constante y creciente de soluciones de ducha a ras del suelo. Adicionalmente, con la combinación del Tempoplex Plus resulta extremadamente eficaz, ya que funciona con un desagüe medio de 51 litros al minuto.