Tic-tac, tic-tac, tic-tac… El reloj marca el paso imparable de los segundos. Hay quienes con mucha ilusión cuentan los días que faltan para que los Reyes Magos visiten su casa y la llenen de regalos. Sería todo un detalle que entre éstos hubiera un puff, no? Seguro que a alguien que tú conozcas muy bien le hará muchísima ilusión. Ya sabes, entra en nuestra web, elige el modelo y haz tu pedido ya urgente para que la noche del día 5 esté en su destino puntualmente.
Tan sólo has de «perder» unos minutos de tu ajetreada rutina navideña para elegir aquel modelo que sabes que más le gusta a tu hermana, a tu sobrino, a tu padre, a tu mejor amigo, a tu novia… ¡¡Y encima lo puedes personalizar con su nombre!! O quizás te lo quieras auto-regalar para tu oficina o para tener un detalle con tu jefe o para ese pequeño hotel que acabas de abrir o para sorprender a tus alumnos cuando regresen a la guardería después de las fiestas o para tu bar de copas. Ya ves que tenemos opciones para todos los gustos y necesidades.
Tic-tac, tic-tac, tic-tac… La cuenta atrás ya ha comenzado. Los Reyes Magos avanzan sin pausa hacia su destino cargados de regalos entre los que esperamos que incluyan muchos pufs. ¡Felices aquellos afortunados que los reciban! De ti depende.