En mipuf disponemos de varios modelos de pufs con el acabado náutico. Por si todavía no lo sabes, ésta es la única opción que recomendamos para un uso completo en exteriores. Aunque hemos analizado anteriormente las cualidades del tejido náutico, en general podemos decir que tiene resistencia al sol y al agua sin ningún tipo de problemas manteniendo la máxima calidad del primer día. A continuación te mostramos algunos de ellos con ideas de soluciones de uso que te encantará tener o copiar para tu hogar. ¡Toma nota!
- Big Puff: el Big Puff es el más adecuado para aquellos que siempre piensan a lo grande. Es ideal para colocar en espacios exteriores como las piscinas porque te permite un uso versátil al poder tumbarte en él o simplemente sentarte relajado a tomar una copa o un batido de esos bien fresquitos para el verano. El acabado se puede personalizar en distintos colores para conseguir un ambiente combinado con el resto de la decoración de la que dispongas en el exterior.
- Puf Loungue: este puf es uno de los más sofisticados que tenemos en nuestro catálogo. En realidad, gracias a él puedes configurar espacios que parecerán sacados de las páginas de una revista. Los colores disponibles son muchos, pero poder combinarlos entre sí optando por ejemplo por dos tonalidades complementarias te hará disfrutar de una terraza mucho más chic apelando a la tendencia del dúo de tonalidades que tanto se lleva en esta temporada.
- Puf cama convertible: nuestro puf más versátil y funcional también lo tenemos en un acabado ideal para tumbarse, sentarse o recostarse en exteriores. Gracias a las varias posiciones que permite este mueble será ideal para aquellos que tengan suficiente espacio en las zonas exteriores. Es tan cómodo que incluso podrás dormirte una siesta en él si el calor te lo permite. ¡Qué no sea por no haber intentado ponerte moreno sin esfuerzo alguno y con total confort!
- Puf pera infantil (Sumer M): los más pequeños de la casa no iban a ser los únicos en quedarse sin un rincón en exteriores y es por eso que en nuestra web también tenemos ideas para ellos. Precisamente por su forma y por sus dimensiones, una de las recomendaciones más adecuadas para que los peques de la casa disfruten de balcones, terrazas y otros espacios exteriores como los mayores, sin tener que preocuparse de recoger el mobiliario de la lluvia es el Sumer M Puff. ¿Todavía no lo conoces?
Como ves, son muchas las ventajas que te ofrece el tejido náutico y muchas las posibilidades que tienes de elegirlo como el ideal para tus pufs exteriores. Te recomiendo que eches un vistazo a los modelos de la web a los que hemos hecho referencia para que veas todas las posibilidades de personalización que te ofrecen en cuanto a colores, tamaños, e incluso la posibilidad de poder grabar tu nombre o un pequeño mensaje con el que decir que ese puf es solo tuyo. ¡Haz tu pedido ahora y no te arrepentirás!