mipuf vuelve a demostrar su compromiso con la innovación en el sector del confort con el lanzamiento del nuevo producto «Colchones y Colchonetas a medida«. Atendiendo a la demanda de los clientes y conscientes de su necesidad, mipuf ha desarrollado un producto adaptado a las necesidades particulares de cada uno.
Colchones a medida: una opción polivalente
Los colchones y colchonetas de mipuf, de gran calidad tanto en acabado como en materiales, están realizados en goma espuma de alta densidad. Su cuidado diseño, sus líneas rectas y disponibilidad casi sin límites a la hora de elegir las medidas, convierten a este producto en la opción perfecta para todos aquellos que deseen poner un colchón en su vida (en el banco del jardín, en un palet, en el suelo, en el tejado…) porque, con este producto, disfrutar de un colchón confortable y a medida está al alcance de un clic.
De entre la carta de tejidos ofrecida por mipuf, se ha llevado a cabo una selección inicial de dos de ellos, que además de ofrecer magníficos acabados, tienen unas prestaciones ideales para su uso en exteriores, gracias a sus cualidades de resistencia al agua y a la humedad, según la opción elegida. Además, ambos tejidos tienen en cuenta la frecuencia de uso y por ello son de alta resistencia a la abrasión y la formación de pilling.
Inicialmente, cinco serán los colores disponibles: blanco, beige, azul, rojo y chocolate; todos ellos perfectamente combinables y pensados para dar alegría, diseño y confort a terrazas, restaurantes, casas, jardines y a todo rincón donde un colchón o colchoneta tenga cabida.
Los colchones de mipuf se distribuyen de forma exclusiva a través de su tienda online. El cliente sólo tiene que seleccionar las medidas que necesita, así como color y tejido para que, en muy poco tiempo, pueda estar disfrutando del suyo allá donde lo solicite. Con los ‘Colchones a Medida’, mipuf sigue situándose a la cabeza del sector mueble de descanso, respondiendo siempre a su leitmotiv: ¿Cómo lo quieres?