Ahora que se acerca el invierno quizás te estés planteando un cambio en el interiorismo de tu casa, de tu negocio o de tu oficina, pero un cambio importante que implique revestimientos y/o pavimentos y que represente una nueva imagen total del espacio. ¿Has pensado en la pizarra como protagonista de ese cambio?
Seguramente creerás, como muchos, que la pizarra, siendo como es una roca de gran dureza, es más propia de exteriores. Su estratificación en finas láminas la han convertido en todo un clásico en la construcción de cubiertas y tejados debido a sus propiedades aislantes e impermeabilizantes, pero lo cierto es que también resulta muy atractiva en la decoración de interiores. Tradicionalmente asociada a un elemento frío, oscuro, rudo…, ahora rompe todos los esquemas y se convierte en un aliado perfecto de suelos y paredes, con connotaciones totalmente diferentes.
La firma Porcelanosa sabe mucho de ello como demuestra su amplia colección de pizarras cerámicas que reproducen fielmente las superficies densas y el relieve estratificado de este tipo de rocas en un material cerámico de gran dureza y extraordinaria resistencia que, a su vez, reduce al mínimo los posibles inconvenientes de los materiales naturales.
Entre sus últimas novedades destaca la serie Tibet, que presenta un espectacular realismo con contrastes de tonalidades que oscilan entre el negro azulado y los tonos tierra con reflejos rojizos. O también puedes optar por la cosmopolita serie Brazil, de singular belleza y versatilidad, que se presenta en cinco colores (blanco, arena, natural, stone y slate) y se puede aplicar como pavimento o revestimiento, tanto en espacios interiores como en exteriores.
Así pues, si siempre has anhelado poder disfrutar de un ambiente elegante, sobrio y distinguido donde predomine la piedra pero sin perder un ápice de la calidez que representa hallarte entre cuatro paredes, no lo dudes y lánzate a cambiar la imagen de tu espacio con estas pizarras cerámicas únicas.