Blog de mipuf.es

Inunda tu vida y tu casa de corazones con mucho gusto para disfrutar de un San Valentín decorativo

Los corazones no tienen porqué ser una cursilada para esconder ni un regalo hortera que nos dé reparo enseñar fuera de la privacidad de la pareja. Al contrario, en MiPuf.es hemos encontrado una serie de objetos bien distintos con los que podrás expresar tu amor incondicional en este San Valentín y hacerlo públicamente, presumiendo de ello incluso. Lucir un cabecero de cama, un cuadro, decorar la pared con un vinilo muy romántico, llenar la casa de cojines o cajas o muñecos en forma de corazón respetando los más refinados gustos del diseño de interiores, es posible. Dale un toque amoroso a tu vida y a tu casa este 14 de febrero… y todo el año!

Puedes empezar por levantarte con buen pie viendo el cabecero en forma de corazón de PortobelloStreet.es (www.portobellostreet.es) presidiendo el inicio del día o deseándote dulces sueños a última hora. Las cartas especiales, las fotografías llenas de buenos recuerdos, las joyas o detallitos que llenan tu vida de pareja los podrás tener a buen recaudo en las cajitas de toque provenzal. Y a punto de salir de casa, átate bien los cordones de los zapatos sentado en el banco de la entrada donde los cojines seguirán recordándote que en tu casa os inundan los buenos momentos.

Y cuando estés en la puerta, mira bien el felpudo: las letras sobre fondo rojo que dibujan un corazón te desearán que pases en día “With love” y presidirán con el mismo deseo tu regreso a casa. ¿Qué mejor manera de empezar el día, no? Si tu universo doméstico ya está del todo amueblado y prefieres dar un toque de originalidad a tu regalo de San Valentín, seguro que te encantará tatuar alguna pared de tu hogar con las propuestas de My Vinilo (www.myvinilo.com/). Las ideas son tantas como puedas imaginar: corazones unidos por una llave y una cerradura compatibles, un corazón de corazones o palabras y poemas de amor, como el famoso “Yo pagaré tu amor en el exceso/ con que pagan las flores al abril;/ mil besos te daré por sólo un beso, por un abrazo, yo te daré mil”, de José de Espronceda.

La forma en que puedes expresar tu amor y sorprender a tu pareja en un día tan especial para el romanticismo son muchísimas. Pero además, con estos objetos decorativos conseguirás que no se os olvide y será más fácil cuidar vuestra relación convirtiendo cada día en un nuevo San Valentín único para vosotros. Blaubloom http://www.blaubloom.com/ también dispone de detalles muy especiales. Desde un cuadro con un beso evocador, hasta guirlandas o corazones de tela rellenos que darán un toque inolvidable al pomo de la puerta, marco de ventana, cabecero, sofá, pasillo o estancia en que lo coloques. Detalles como corazones colgantes o una lata para rellenar con notas de amor o bombones, parejitas de tela que transmiten infinita ternura…

Atrévete a llenar la casa de corazones y a construir un camino especial, a sorprender, a lucir el amor no sólo como un sentimiento, sino como arte decorativo.

Salir de la versión móvil