Sobra decir cuál es la tendencia de los pisos actuales en cuanto a medidas y más si se trata de gente joven que consigue adquirir un pequeño apartamento o estudio que le permita tener ya su ansiada independencia. Pues sí, se trata de viviendas de reducidas dimensiones en las que te ves abocado a exprimirte las ideas buscando cómo aprovechar el espacio y sacarle más provecho al mobiliario. Pues he aquí un ejemplo que seguro puede ayudarte.
Te presentamos el Pack Nido Circular, el mejor ejemplo de ahorro de espacio puesto que se trata de una mesa redonda de tablero macizo que en la parte inferior esconde cuatro pufs en forma de quesitos y que pueden suponer por sí solo el equipamiento de tu salón. Porque seguro que lo puedes aprovechar como mesa de comedor, de estudio, para recibir a los amigos, para jugar con el ordenador, etc. con la ventaja genial de, en un mismo pack, incluir hasta cuatro asientos.
Como servicio resulta muy práctico y estéticamente no se queda atrás. Gracias a su diseño y su forma, el orden está asegurado cuando no se utilicen ni la mesa ni los asientos. Queda todo recogido en una misma pieza, de forma compacta y elegante.
Por otro lado, el pack Nido Circular, independientemente de los metros cuadrados que uno disponga, resulta una pieza muy funcional que presume de infinidad de posibilidades en cuanto a ubicación incluso. En casa puede estar en el salón como mesa de centro, pero también en una zona de juegos, de estudio o en el porche o, por qué no, también en el hall de un hotel, en una boutique, en la entrada de una oficina… Su diámetro es de 90 centímetros y su altura de 50. Los puffs se han confeccionado en polipiel de alta resistencia que pueden limpiarse fácilmente, con doble costura y el interior tiene estructura rígida con materiales amoldables que le confieren al asiento la comodidad necesaria.
En mipuf también puedes disponer de la versión Pack Nido pero con una mesa y unos pufs cuadrados. Para que elijas el que mejor te quede.