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La importancia de los textiles en el interiorismo de un hotel

Los textiles son una de las claves en el interiorismo de cualquier ambiente, sea del estilo que sea, pero si además hablamos de un espacio tan público y concurrido como un hotel, resulta más que evidente que todos los detalles se han de cuidar al máximo, especialmente los que aluden a cómo se visten las estancias porque de ello dependerá el confort, la calidez y el buen gusto que espera encontrar el huésped. La firma valenciana Resuinsa sabe mucho de equipar hoteles porque son fabricantes de todo tipo de productos textiles, lencería de baño, habitación y de restauración, siendo ya la tercera generación que se dedica a ello.

Uno de sus últimos proyectos es el Hotel le Moulin de Mitou, situado en la localidad del campo de Aquitania, en las afueras del pueblo de Auriac-du-Périgord (Francia), en un precioso parque atravesado por el río Laurence. El establecimiento ocupa un antiguo molino del siglo XVII totalmente renovado  que conserva sus imponentes ruedas.

Resuinsa continúa imparable en su proyección internacional y acaba de equipar de lencería del recientemente inaugurado hotel francés, cuyas instalaciones están protagonizadas por 17 habitaciones decoradas de manera distinta y refinada, un encantador restaurante en el que todos sus menús están formados por productos seleccionados de la tierra, y una zona wellness dotada de piscina, jacuzzi y sauna.

Las habitaciones rezuman buen gusto y tranquilidad dejándose envolver por el entorno de la campiña francesa. La firma textil ha contribuido a este refinado ambiente con una lencería de cama única que proporciona confort y descanso al huésped, a la vez que le transporta a un mundo de sensaciones. El blanco es el protagonista también del baño, apostando por unas prendas en algodón de la mayor calidad personalizada según los criterios del hotel. El establecimiento dispone, además, de un magnífico restaurante, de cuyos textiles también se ha hecho cargo Resuinsa.

La empresa se confirma como la principal proveedora textil del país galo. Francia se convierte en el segundo gran cliente de esta empresa textil, un mercado que ya representa el 50% de sus activos.  La compañía,  que empezó en el año 2000 a exportar textiles al país vecino,  ha alcanzado ya su cliente número 1.000 aquí.

Cifras aparte, quizás un día puedas escaparte a visitar el Hotel le Moulin de Mitou y comprobar in situ la calidad y exclusividad de este interiorismo textil tan bien cuidado.

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