Hay veces que toca hablar de nosotros mismos para aquellos que todavía no nos conocéis, si bien es cierto que, como anunciamos en nuestra web, son más de 16.000 las personas que confían ya en nuestros productos. Una cifra que se dice rápido pero que lleva detrás el esfuerzo de todo un equipo de profesionales y una importante inversión en tiempo. Hoy queremos recordar una vez más las razones de nuestra existencia, incluyendo el mensaje de nuestros descuentos que siguen vigentes en todas vuestras compras.
¿Por qué deberías elegir a mipuf?
Y como suele decirse, nosotros no estaríamos aquí si no fuera por vosotros: los clientes, los pasados, los presentes y los futuros, incluyendo los que repetís. Y hablamos de personas, pero un grueso esencial de nuestras ventas procede de pedidos de empresas, muchas de ellas primeras marcas internacionales, lo que avala sin palabras nuestro trabajo. El diseño y la calidad son factores clave en el día a día de mipuf. Porque el diseño es el punto 0 de cualquiera de nuestros modelos, con personas dedicadas exclusivamente a crear y dar vida a nuevas propuestas de mobiliario. Pero de nada serviría si entre las manos no tenemos la mejor materia prima para confeccionar cada pieza.
Y este es el resultado que, desde nuestras instalaciones en Granada, hacemos llegar a cualquier punto del mundo, cuidando todo el proceso, desde el primer recorte de tejido hasta la entrega en la dirección del cliente en apenas 24/48 horas (en la Península) siguiendo las pautas del pedido, que también incluye la opción de personalización. La garantía de cada uno de nuestros productos es de 2 años y en caso de no quedar satisfecho, procedemos al cambio o devolución del dinero porque lo que queremos es, ante todo, que nuestro cliente esté contento con su compra. En cualquier caso, existe un teléfono de atención para cualquier consulta y un mail las 24 horas del día.
Queremos destacar que somos la primera empresa fabricante de puffs que obtuvo el Sello de Confianza Online porque os recordamos que sólo vendemos a través de Internet. Y los clientes pueden hacer el seguimiento de su pedido por mail en tiempo real. Por todas estas cosas nos consta que la satisfacción de nuestros clientes roza el 100%, a través de unas opiniones que nos llenan de orgullo y que son la señal de que vamos por el camino correcto, tratándonos de superar día a día.