Con la llegada del otoño, mipuf continúa siendo el aliado perfecto para decorar tu casa, tu oficina, tu despacho, tu sala de espera, tu tienda… Dada la multitud de modelos que disponemos y sus infinitos usos, lo cierto es que cualquier época del año resulta perfecta para equipar los ambientes, tanto interiores como exteriores.
Sí, sí, los exteriores también, en otoño y porqué no en invierno, porque gracias al maravilloso clima del que disfrutamos en nuestro país, basta un bello día de sol para que dispongamos nuestro puff al aire libre. Prueba es este suave y agradable inicio del otoño 2011, cuyo traspaso de estación prácticamente nos ha sorprendido por su discreción. Todavía es fácil ver a gente en las playas, en las terrazas, etc. Así pues, podemos sentarnos en el jardín a leer un libro sobre el atractivo Puff Pera XL, o compartir un aperitivo con los amigos acomodados en nuestros pufs redondos o incluso tumbarnos en el Puff Cama Convertible a observar las estrellas.
Para dentro o para fuera de nuestros espacios, el otoño y el inicio de un nuevo curso implica siempre nuevos proyectos y uno de éstos podría ser la decoración, o lo que es lo mismo, adquirir una nueva pieza en forma de puff para la habitación, para el salón o para el estudio. Seguro que tienes algún rincón donde resultaría ideal uno de nuestros modelos!
Quizás lo que se determinaría más en el otoño a la hora de escoger un puff, más que el modelo en sí, serían los colores. Porque hay tonos otoñales muy característicos, como el verde, el chocolate, el naranja… Son los colores de la tierra, de los árboles, del campo cuya estética cromática cambia tanto con esta estación. Pero también son válidos los elegantes violetas y negros, o el frío gris plata. Son colores que tienden al recogimiento, a buscar la calidez, el calor de una buena chimenea… Porque no hay que engañarse, las temperaturas no tardarán en comenzar a descender, las lluvias harán su aparición día sí-día no y nosotros deberemos ponernos con el arduo “cambio de armario” de todos los años por estas fechas.
Pero que sepáis que nuestros pufs no saben de estaciones ni de caducidades ni de frío ni de calor, sólo de comodidad, de estilo, de funcionalidad, de diseño, de diversión…