En toda empresa que posea un amplio catálogo de productos -como es nuestro caso- siempre hay unos que destacan sobre otros en base a distintos criterios, pero suele ser habitual que el principal aspecto que se tiene siempre en cuenta es el del “producto de mayor demanda” que, traducido a efectos económicos, es el que más beneficios reporta.
Bien, pues en mipuf podemos decir que son varios los modelos que más gustan a nuestros clientes y que, por tanto, se compran más en nuestra web (porque, recuerda, sólo vendemos online). Estos son: el Puf Pera, el Puf Lounge, el Big Puf, la Cama Convertible y el Cube 40.
El Puf Pera es ya el mítico de la casa, todo un clásico que nunca pasará de moda, siendo el más valorado por nuestros clientes. Y, de hecho, solemos decir que “es la mejor elección para iniciarse en el amoldable mundo de los pufs”. Está disponible en dos tamaños (Súper M y XL) y en 13 colores, así como el archi-conocido diseño Arcoiris.
Por su parte, el Puf Lounge es el que nosotros denominamos “el 5 estrellas gran lujo de la colección”. Es ideal para dormir, leer, ver una peli, tomar un refresco, etc., representando la comodidad personificada.
El Big Puf no podía faltar entre los favoritos de nuestros clientes. Es el cojín gigante que queda genial en cualquier ambiente (interior y exterior) y que puede disfrutarse solo o compartido, además de adoptar dos posiciones: una más vertical, a modo de sofá, y otra en horizontal, para tumbarnos.
La Cama Convertible, como imaginarás, son 3 opciones reunidas en una sola pieza: sillón, cama y puf. En apenas dos segundos puedes cambiar de opción según la necesidad que tengas. Y, como suele ser habitual, existen hasta 13 colores a elegir para que puedas combinarlo puf con tu ambiente preferido.
Y, por último pero no menos importante, el Cube 40, como su nombre indica, es un asiento en forma de cubo que combina materiales rígidos y amoldables. Su principal ventaja es su funcionalidad, pudiéndolo utilizar de diversas formas (asiento, reposapiés, mesa auxiliar, etc.), ocupando muy poco espacio y siendo muy fácil de manejar.
Todos ellos destacan por su diseño, su confección, su calidad y, sobre todo, la posibilidad de personalizarse con los colores que desee el cliente.
Be puf my friend!!