Ya adelantamos en nuestra página de Facebook y en Twitter la gran novedad que mipuf presenta: el puff nido. Lo proponemos como una perfecta opción para ahorrar espacio siguiendo el estilo minimalista que se impone. 😉
Y es que, la selva da para mucho. Diversas especies conviven, unas más agresivas que otras, las hay carnívoras y herbívoras, inofensivas o peligrosas. El grande siempre come al pequeño y así la cadena de la vida hace que los ecosistemas funcionen y por tanto, que el mundo siga. Pero, el hecho de aceptar que en medio de esta jauría uno siempre puede estar en peligro, un obstáculo en el suelo, las arenas movedizas o ese tropezón porque vamos con prisas y no lo vimos… no impide que que las especies tengan que ponerse a salvo. Una cueva, un rincón, subir a los árboles, o hacer un nido donde resguardarse.
Al fin y al cabo las cosas siempre tienen su sitio y si en algún momento se desorientan, siempre hay que enseñarles el camino a casa. Por eso los puffs que proponemos saben donde esta su sitio para evitar ser obstáculos que uno a veces puede olvidar que están allí. No, tienen su nido y saben dónde esta su lugar. Así, el mobiliario no estará solo sujetando paredes o en ese rincón que, aunque sea tan especial, siempre lucimos lo mejor y lo ponemos en el centro de nuestro espacio… y el puff nido lo permite.
¡¡Bienvenidos a donde, aunque todo parezca caótico, todos saben dónde está su sitio!!
Be puf my friend 😉