¡Cómo nos gusta equipar los hoteles! Porque el reto es tentador cuando consideramos que nuestros pufs han de ser capaces de satisfacer a un variopinto público de todas las edades, gustos y procedencias. En esta ocasión, el proyecto se trata del Hotel H10 Mediterránea Village (www.hotelh10mediterraneanvillage.com), un cuatro estrellas ubicado a orillas del mar Mediterráneo, en el corazón de la Costa Dorada tarraconense.
La elección del modelo ha recaído en nuestro querido Puff Pera Súper M, el más demandado por nuestros clientes. Su tamaño 75x75x120 garantiza el descanso y el relax a cualquiera que se siente en él gracias a su interior mullido de gran volumen y de rápida recuperación que, sin duda, enamorará desde el primer instante. Además, permite diferentes combinaciones de montaje, es fácil de apilar para su almacenamiento y su escaso peso permite trasladarlos de sitio sin problemas.
El hotel nos ha pedido un total de 6 pufs con acabados de lo más diversos para poder integrarlos en los diferentes ambientes en los que se vayan a ubicar, ya sea en el área de juegos infantiles, en la zona chill out, en la sala de estar junto a la recepción… Ah, sin olvidar la posibilidad de sacarlos al exterior gracias a su resistente polipiel, por lo que también es fácil verlos en el solárium junto a la piscina, sobre el césped que rodea el bar, en la terraza de alguna suite…
Perteneciente a la cadena hotelera H10, este hotel es un auténtico destino vacacional en sí mismo. Se halla muy próximo a la playa de Salou y a escasos minutos del parque PortAventura. Entre sus instalaciones hay que hablar de 372 habitaciones y apartamentos, varias piscinas, jacuzzi, fitness center, pista polideportiva, supermercado y un atractivo programa deportivo y de animación, en el que destaca el MiniClub Disney, para niños de 4 a 12 años.